Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Ontiveros: «Necesitamos una victoria en Valladolid»

Actualidad

Sumar el próximo viernes en el feudo pucelano sería un golpe anímico para la SD Huesca tal y como admite Ontiveros

Arizon y Gracia TOP Post

La llegada de Pacheta al conjunto oscense ha devuelto a la plantilla una solidez que parecía haber desaparecido en los últimos partidos. Sin embargo, las victorias siguen sin conseguirse y el equipo parece estar estancado en el último puesto. La SD Huesca tiene que hacer bueno el empate con una victoria contra el Real Valladolid y Ontiveros confía en poder lograrlo.

Escar Automóviles

«Estamos con muchas ganas de empezar a sumar de tres en tres y tenemos una gran confianza de empezar a hacerlo con una victoria en Valladolid. Ganar ahí sería muy importante para nuestro ánimo«, analizaba el marbellí. Y es que «con ganar dos partidos» los azulgranas ya estarán «otra vez en la lucha por la permanencia».

La lectura es mucho positiva desde que está Pacheta: «El míster ha impuesto su estrategia y nosotros estamos intentando sacar partida de ello y conseguir el máximo nivel. Debemos mantenernos concentrados y metidos en la competición».

Prueba de ello fue el partido tan serio que implantó la SD Huesca en El Alcoraz, «un punto muy trabajado» pero que dejó cero ocasiones de gol por parte de Ontiveros y sus compañeros atacantes. «El equipo está trabajando bien pero la escasez de ocasiones hace que estemos marcando tan poco», defendía el azulgrana.

El próximo viernes, el conjunto altoaragonés tendrá una oportunidad de oro contra un rival directo como el Real Valladolid. El as bajo la manda que necesita este equipo en un momento clave de la temporada; la ocasión para afinar puntería, recuperar el olfato goleador y comenzar una racha que recupere la esperanza en el equipo y en la afición.

Mostrar Comentarios