Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Primer paso para demostrar el nuevo proyecto

Majadahonda
2
4
CH Jaca
FINAL

Gran estreno del CH Jaca en la pista de Majadahonda con un partido muy serio y un buen segundo periodo que marcó la diferencia

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca comienza esta temporada sumando sus primeros tres puntos al ganar al SH Majadahonda por 2-4 en el encuentro inicial de la LNHH. Los jacetanos supieron reaccionar al temprano gol de los locales en el minuto 7 que ponía el 1-0 en el marcador. Instantes antes del descanso, Adrián Betrán rompía a Ignacio García para firmar el empate.

La segunda parte ya fue otro cantar. El conjunto de Kjolby comenzó con buen pie gracias a, de nuevo, Adrián Betrán que hacía el 1-2 a los 58 segundos de comenzar el partido. Aunque Pablo Mata volvía a igualar la contienda rápidamente, los jacetanos se pusieron el mono de trabajo para cuajar unos minutos formidables.

Betrán, el gran protagonista de la noche, diseñó una jugada perfecta para que Hugo Casáus la culminara. A falta de dos minutos para el descanso, Torralba hacía el cuarto gol para los suyos. El CH Jaca supo mantener la ventaja sobre el Majadahonda a lo largo del tercer periodo y afianzó una buena barrera defensiva. Con el 2-4 en el electrónico, el partido llegó a su fin y con ello la primera victoria de la temporada en el estreno competitivo.

La clasificación de la Liga está encabezada por los altoaragoneses y el Club Gel Puigcerdà, que ganó al Txuri Urdin (3-5) en el partido que completó esta primera jornada. Los otros dos encuentros (Nordic Vikings-Barça Hockey Gel y Kosner Club Hielo Huarte-Milenio Panthers) fueron aplazados. En la segunda jornada, el Club Hielo Jaca recibirá al Huarte, el sábado 25.

Mostrar Comentarios