Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Mal momento para ir a Palma

Palma Futsal - Fútbol Emotion Zaragoza

Un Fútbol Emotion Zaragoza en horas bajas afronta la salida a la complicada pista del Palma

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este viernes a las 20.30 horas al Palma Futsal en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada. Sería la segunda también como visitantes después de tres jornadas consecutivas sin sumar puntos.

El equipo aragonés llega al choque tras el parón de selecciones. En la anterior jornada, cayeron en el Pabellón Siglo XXI frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra (1-2). Un encuentro donde el equipo aragonés estuvo cerca de sacar algo positivo y plantó cara, pero volvió a acusar las bajas.

Palma ganó en Barcelona

El rival, el Palma Futsal llega a este encuentro con la moral por las nubes tras lograr una victoria de prestigio ante el FC Barcelona (2-3). El equipo balear acumula, hasta la fecha, 10 puntos y un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Además, los de Antonio Vadillo acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Empazaron con dos seguidas en el arranque de temporada.

Las palabras de Pedro Cary

Un partido muy disputado en el que jugadores importantes como Pedro Cary deberán dar un paso adelante para ayudar al Fútbol Emotion Zaragoza a sumar la segunda victoria. Un Pedro Cary que regresa al equipo tras disputar tres partidos con Portugal. El luso llega en un gran momento y «contento de ayudar a su selección a ser primera de grupo». Y es que el portugués ha logrado dos
goles en eso tres encuentros. Él sabe que «no destaco por meter goles. Prefiero ayudar a mi equipo con juego».

En cuanto a su regreso al Fútbol Emotion Zaragoza, el propio Pedro Cary es consciente de que el equipo tiene que empezar a ganar. Deberá pelear para sacar algo positivo de la pista de Palma: «Es un partido muy duro. Vamos a pelear los 40 minutos para sacar los puntos en este partido».

Sobre las claves para volver a la senda de la victoria Pedro Cary lo tiene claro. El equipo necesita «seguir trabajando para estar más cerca de ganar los partidos». La racha no es muy positiva, pero Cary ve «bien a sus compañeros y con ganas de cambiar los resultados».