Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Mal rival ante el que reestrenarse

Emotion ZGZ
-
-
Barcelona
S - 20:45

Juanqui y Hugo debutarán en casa con el Fútbol Emotion Zaragoza ante el Barcelona. Santi Herrero vuelve a estar al frente del equipo

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado a las 20.45 al Barcelona en el Siglo XXI. El equipo acaba de cambiar de entrenador. La junta directiva del club decidió que Arturo Santamaría no continuase. Santi Herrero se ha hecho cargo de la plantilla y es él quien ha preparado este partido con sus jugadores.

Aramovil Secciones

Además, se encuentran ya las dos nuevas incorporaciones, Juanqui y Hugo, que ya disputaron el pasado partido en Peñíscola y dejaron buenas sensaciones. Juanqui fue el primero de los dos en llegar y debutó en un campo en el que ha “conseguido cosas muy bonitas” y que siempre será su “casa”, dice. Lo único malo fue la derrota porque allí se sintió “otra vez jugador, como hacía mucho tiempo que no lo sentía, con ese gusanillo, esos nervios dentro”. En el encuentro, marcó su primer gol con la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza y colaboró en que el equipo se quedase a las puertas de la victoria.

Ahora, afronta un partido diferente, con un entrenador también diferente aunque confiesa creer que “no va a cambiar mucho, es de la casa y casi todos han trabajado con él”. Aunque dice que es “importante adaptarse lo antes posible, coger lo que el quiere para el equipo y hacerlo lo mejor posible para que el sábado llegue la primera victoria con él en el banquillo”.

El todopoderoso Barcelona visita Zaragoza

El Barcelona se sitúa segundo en la clasificación, a tres puntos (con 35) del Movistar Inter. Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza necesita puntuar para alejarse de la zona de descenso, ya que, en la decimocuarta posición, está empatado a diez puntos con el Aspil Jumpers Rivera Navarra.

Así lo ve Juanqui

El pívot extremeño es consciente de la dificultad del rival: “Para ganarle al Barça no hay otro método que estar los 40 minutos concentrado, defender fuerte, defender bien y con ganas”. Reclama que no haya ningún despiste en defensa, pero también “que todas las que tengamos sean gol”. “En estos partidos, en ataque se crean pocas ocasiones y si las pocas que tenemos las aprovechamos el partido estará competido e igualado”, dice.

Para ello, una gran ayuda será la afición. Juanqui todavía no ha jugado en el Siglo XXI y el sábado espera “un siglo XXI lleno de gente que quiera animar al Zaragoza”. “Jugar en casa es un plus y es importante sentir ese calor”, concluye.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más