Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mallorca: primera parada para el Zaragoza CFF en la Copa

COPA DE LA REINA

El Zaragoza CFF visitará a la UD Collerense en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre a partido único

El Zaragoza CFF ya conoce a su rival para la Copa de la Reina, competición que no juega desde 2013. Las zaragozanas visitaran en la primera fase a la UD Collerense, equipo de tercera categoría del fútbol femenino español: la Primera Nacional y rival del filial zaragozano. Esta eliminatoria se disputará los días 6 y 7 de octubre a partido único.

Las de Victor Búrdalo comenzarán la competición fuera de casa al ser el equipo de mayor categoría. Ahora bien, al caer la eliminatoria entre semana, el Zaragoza CFF disputará dos encuentros fuera de casa. El primero ante la UD Collerense en la Copa y el segundo ante Deportivo Abanca Femenino, equipo fuerte del grupo Norte del Reto Iberdrola.

Nuevo formato de la Copa de la Reina

Esta temporada va a haber un cambio de formato respecto a años anteriores. Participarán un total de 52 equipos (todos los de la Primera Iberdrola, 26 del Reto Iberdrola y 5 de Primera Nacional). Aunque los clubes de Primera Iberdrola y del Reto Iberdrola de la temporada 2020/2021 tienen asegurada su plaza. A estos equipos se les suman las recién ascendidas al Reto Iberdrola: Elche Fememino, Real Betis Balompié ‘B’, Levante Las Planas y CD Pradejón.

En el bombo del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina ha habido 30 equipos. El DUX Logroño ha quedado exento del sorteo, por lo que está clasificado directamente para la segunda eliminatoria.

Mostrar Comentarios