Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La mejor conexión con la cantera del BM Huesca

Actualidad

Los jugadores del Bada Huesca Jorge Broto y Miguel Malo forman parte de la campaña de la tecnológica aragonesa Embou

Banner Podoactiva TOP Post

Miguel Malo y Jorge Broto se suman a la tecnológica Embou. La empresa aragonesa es su patrocinador para esta campaña. Da un paso más la firma en la esponsorización de equipos aragoneses y de deportistas con proyección de la Comunidad. En este caso, en las dos perlas de la cantera del BM Huesca con voz en el primer equipo. Y es que tanto Broto como Malo son más que dos jóvenes talentos.

Los canteranos han sido presentados en un sitio especial. La forja del portero y el central comenzó en el pabellón Sancho Ramírez. Allí han regresado para hacerse la foto del patrocinio. Un guiño a donde empezó la vinculación de ambos con el balonmano. Miguel Malo ha logrado hacerse hueco en el primer equipo. Y no por ser canterano. Es por juego. Cada vez se siente más importante en el esquema de los de Nolasco. Y lo dice con la seguridad de quien sabe que hace bien las cosas.

Jorge Broto lo tiene más difícil. Es la especificidad del puesto. Cuando ha salido a pista ha cumplido y esta temporada -reconoce- está siendo difícil para él. El segundo equipo está un tanto descuadernado por la falta de efectivos y la Primera Nacional no perdona. Hay calidad en la competición. Es que el balonmano español tiene mucha riqueza de juego. Broto entrena con el Bada y también ha tenido minutos en la Asobal. Como ayer, contra el Barça, en un partido que se le hizo muy largo a los de Nolasco.

El equipo volverá el viernes a los entrenamientos para preparar el partido del sábado contra León, rival directo por la zona noble de la Asobal. En principio, Nolasco tiene la duda de Alex Marcelo, que sufrió un fuerte golpe en la cadera al chocar con Asier Nieto cuando intentaban cortar una contra del Barça. Sergio Pérez no jugó por precaución, pero es más posible que entre en una convocatoria donde no estarán ni Oier ni Del Valle por lesión.

Mostrar Comentarios