- Publicidad -

Malos tiros y peor capacidad de rebote

Real Canoe 69-54 Levitec Huesca

14 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración para David Skara

Banner Podoactiva TOP Post

Derrota del Levitec Huesca en su visita al Real Canoe madrileño por 69-54. Un mal partido de los de Arenas que ha estado marcado por la falta de acierto y la debilidad en el rebote. Hasta 18 rebotes ofensivos han capturado los locales por solo 6 los peñistas. Una diferencia que en un partido con tantos errores en el tiro, resulta fundamental. No se cumplió el deseo de Arenas en la previa de aprovechar el talento en ataque.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Dani García, Tamayo, Dedovic, Skara y Grabauskas. 0-4 inicial para los de Arenas, que mantenían ligeras ventajas. Carter empezó enchufadísimo desde la segunda unidad (7-12). Sin embargo, se sufría mucho en el rebote. Hasta 6 capturas ofensivas para los madrileños en el primer cuarto, frente a ninguno de los peñistas. Un triple de Martín dejaba el 15-16 al final del primer cuarto.

Lobo anotaba desde el perímetro y adelantaba por vez primera a los locales (18-16). Ander Urdiain y Fran Cárdenas también estrenaban su casillero particular (20-20). Vucetic despertaba y se echaba al equipo a sus espaldas (34-31). Los peñistas se fueron al descanso sin ningún rebote ofensivo y eso pasaba factura. Un triple final de Schaftenaar y el buen hacer de Lobo dejaban el 39-33 al descanso.

Grabauskas mantiene el tipo para Levitec Huesca

Tras la reanudación, intercambio de canastas. Sebring y Kullmanae para los locales; mientras que Skara mantenía el pulso como podía (48-38). El lituano Grabauskas convertía seis puntos consecutivos que espoleaban a los altoaragoneses. El Peñas mejoraba la intensidad en las líneas defensivas y se forzaban pérdidas del Canoe (49-45). Con 53-47 se llegaba a los diez últimos minutos.

No pudo ser. El 16-7 del último cuarto refleja de manera bastante evidente lo sucedido. El equipo de Arenas se mostraba con muchísimos fallos en el lanzamiento, al igual que el Canoe. La diferencia es que los madrileños tenían segundas oportunidades. Skara lograba la última canasta peñista a falta de 5.31 minutos. A partir de ahí, nada de nada.

Estadísticas del Levitec Huesca. Fuente: FEB

De esta manera, el Levitec Huesca se queda con 3 victorias y 3 derrotas en la Leb Oro. Este domingo, toca recibir al Melilla a partir de las 17.00 horas en el Palacio de los Deportes.

Mostrar Comentarios