Aramovil Portada

- Publicidad -

Mambo y Borussia, en la final de Ejea

Fútbol Sala

El Maratón Junior de Semana Santa de las Cinco Villas se disputa ese sábado a partir de las 23.00

El equipo Borussia Donuts, de Ejea de los Caballeros, será el rival del Mambo SF para disputar la final del Maratón Junior Semana Santa de Fútbol Sala de Deporte Escolar de la Comarca de las Cinco Villas. La cita este sábado a las 23.00.

El Borussia Donuts se impuso en los partidos contra las otras tres formaciones participantes: Pinturas Gil, La Mafia y Eras FC. Una competición en la que reinó el buen ambiente entre el numeroso público, que llenó las gradas del polideportivo ejeano, y por la deportividad que mostraron los jugadores.

Al terminar la competición, todos los jugadores recibieron el calor del público. Además, se llevó a cabo un reconocimiento a dos jugadoras que han defendido los colores del Pinturas Gil, Raquel Prades y Verónica Rica, ya que llegaban a esta competición recién coronadas campeonas de España de fútbol sala infantil con la selección aragonesa.

El homenaje a dichas jugadores de la selección aragonesa se llevó a cabo por unanimidad de las tres entidades que apoyan este torneo: Comarca de las Cinco Villas, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, y el Exea FS.
Junto a Raquel y Verónica, hay que destacar que la presencia femenina en esta competición ha sido muy representativa, ya que los equipos eran mixtos. Así, también han jugado en esta cita Andrea Lamarca, en El Zurriagazo, y Cristina y Katia Arcéiz, en el Negativitos. Todas ellas, y sus compañeros, han demostrado que el fútbol es un deporte igualitario, de todos por igual.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios