Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Manolo Freire: «Me gustaría avanzar una ronda más en el ‘playoff'»

El directivo del CB Peñas atendió a los micrófonos de Cope Huesca para repasar la actualidad del club, marcada por el reciente fichaje del británico Joe Hart y la renovación de Edgar Vicedo en calidad de cedido.
Manolo Freire | Foto: heraldo.es

El directivo Freire repasó todos los temas de actualidad del Peñas Huesca. La plantilla está prácticamente completa a falta de dos últimas incorporaciones que llegarán en los próximo diez días: «Tenemos un plantel muy joven pero de mucha calidad, la mayoría de los jugadores son cedidos de grandes equipos y con experiencia en su selecciones. Creo personalmente que este año vamos a disfrutar«, aseguró.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

«Tenemos un plantel muy joven pero de mucha calidad»

Respecto al objetivo del nuevo curso, Freire se mostró cauteloso aun dejando salir su vena más forofa: «No voy a mentir si reconozco que me gustaría avanzar una ronda más en el ‘playoff’, se que es muy complicado y debemos ver que rendimiento dan estos jugadores».

Como novedad esta temporada, el equipo comenzará a entrenar antes de lo normal ya que «son muy jóvenes y se tienen que acoplar. La mayoría de ellos han peleado por venir al Peñas, tenían muy buenas referencias. Por último el directivo peñista lanzó un mensaje al aficionado: «Invitaría a que se hagan socios a todos los amantes de este deporte por que este año van a disfrutar mucho, no se van a arrepentir».

Reconocimientos médicos y pretemporada

Desde mañana están citados los jugadores para ir pasando los reconocimientos médicos. En cuanto a la pretemporada, todavía no se han perfilado la totalidad de los encuentros, pero lo que es seguro es que el cuadro peñista disputará un choque de ida y vuelta con el Tarbes francés, y se jugará la Copa Aragón en Cuarte contra el CAI Zaragoza y, si es posible, buscar algún enfrentamiento ante otro equipo ACB, «aunque va a ser complicado», afirmó Freire.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios