Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Cómo es el nuevo preparador físico del Real Zaragoza?

ACTUALIDAD

Manu Poblaciones, nuevo preparador físico, afirma que se tratará de «dar a todo el mundo su importancia». Define a la plantilla del Real Zaragoza como «muy profesional»

Arizon y Gracia TOP Post

El nuevo preparador físico del Real Zaragoza, Manu Poblaciones, ha hecho una valoración de la preparación física del equipo en la primera semana de la pretemporada. Para Poblaciones la plantilla está respondiendo de «maravilla» y la define como un grupo «muy profesional» aún regresando a los entrenamientos con pocos días de descanso. Además, ha añadido que «nos hemos encontrado con unos jugadores con muchas ganas de trabajar y muy receptiva a nuestro mensaje».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Poblaciones también ha explicado que la forma de trabajar del nuevo cuerpo técnico del Real Zaragoza es «con mucho mimo y con mucha pasión». Aunque, hay que tener en cuenta todas las condiciones que están ocurriendo por la crisis sanitaria de la Covid-19. Una de las características de los preparadores zaragocistas es «tener la mente abierta preparada al cambio y así dar a los jugadores las herramientas que necesitan en cada momento que se vaya dando», ha afirmado. Asimismo, para el preparador físico esta es una de las claves para conseguir un equipo competitivo en cada fase de la temporada.

El nuevo cuerpo técnico del Real Zaragoza

«Somos un cuerpo técnico muy positivo que tratamos de buscar soluciones y ver siempre la parte buena». Así lo ha afirmado Poblaciones al ver «muy eficaz» llevar a cabo la pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva porque así los futbolistas del Real Zaragoza pueden conciliar su vida familiar. También, el preparador ha manifestado que  lo que quieren es «dar las soluciones y todas las herramientas posibles al jugador para que tenga todo a mano. Al final son ellos los que realizan el esfuerzo tan grande de esta competición que es tan larga».

Además, lo más importante para el preparador físico zaragocista es «darle a cada jugador, tanto a los que juegan más minutos como a los que menos, la parte importante que necesitan. Esa atención individualizada para que todo el grupo esté metido dentro de la competición porque necesitamos un grupo amplio».

Todos los futbolistas van a participar y tener su momento si trabajan bien , ha subrayado Poblaciones. Asimismo, «vamos a tratar de darle a todo el mundo su importancia. Nosotros pensamos que no existen jugadores más importantes que otros. El míster cuenta con todo el mundo por igual», ha concluido el preparador físico del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios