Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Manuel Torres defiende a la SD Huesca: «¡No vamos a tolerar nada más, ya está bien!»

SUMARIO OPERACIÓN 'OIKOS'

El consejero delegado del Huesca dice que no habló antes por respeto al procedimiento judicial en curso y su secreto de sumario

Arizon y Gracia TOP Post

Serio, tajante, poniendo énfasis en cada frase. Vehemente. Ha sido un desahogo en defensa del buen nombre del Huesca y de quien forma la SD Huesca. Manuel Torres, consejero delegado de la entidad ha salido en tromba para defender al club. Y tenía ganas. No habló antes por respeto al procedimiento judicial en curso de la Operación ‘Oikos’ y su secreto de sumario, levantado parcialmente en el día de hoy. 

Escar Automóviles

«La SD Huesca, por respetar el necesario silencio procesal, ha permanecido callada durante este tipo. Otros no lo han hecho y han filtrado discriminádamente información secreta, lo cual no deja de moverse en el entorno del ámbito delictivo», ha defendido. Torres asegura que los servicios jurídicos del club han tomado nota de todo ello, y que «procederán de la forma que se estime oportuna cuando llegue su momento».

El Huesca toma nota de calumnias, infamias y mentiras

Una vez abierto el sumario, la SD Huesca, según el consejero delegado, «ha tomado nota de las calumnias, infamias y difamaciones constantes que se están repitiendo en diferentes medios de comunicación, sentenciando conclusiones de lo que son en algunos casos meras conjeturas derivadas de informes policiales».

Torres salió al paso «por respeto a la provincia que el Huesca representa, a la ciudad, a la afición, a los trabajadores y a los consejeros que forman parte de la junta directiva», a lo que añadía que «el Consejo de Administración está formado por personas honestas que ni conocen, ni han conocido, ninguno de los hechos que están siendo objeto de investigación».

Torres quiso hacer especial mención a las informaciones dañinas publicadas por varios medios de prensa en las que aseguraba que «existía una corrupción generalizada en el Club, cuando ni uno solo de los consejeros que forman parte actualmente del Consejo están siendo investigados». El consejero fue contundente: «No lo vamos a tolerar. Ya está bien».

Manuel Torres reiteró una vez más que «la SD Huesca se ha puesto a disposición de la justicia desde el principio para declarar voluntariamente y dar luz a los hechos investigados», a lo que añadía que «si el Club está siendo investigado es porque al ex presidente Agustín Lasaosa, máximo representante, se le imputan una serie de hechos. Esta es la única realidad hasta ahora».

¿Afecta a la hora de cerrar los fichajes?

Por último, en cuanto a la información publicada hace unas horas por SPORTARAGON.com, donde se vislumbran los problemas que está teniendo la SD Huesca para acometer fichajes de futbolistas, Manuel Torres quiso felicitar a este medio por el tratamiento de la misma y aseguró que «nosotros solicitamos el sobreseimiento casi prematuro, porque cuando vas a fichar o a buscar patrocinios, te puede acabar afectando. Aún así creo que vamos a hacer una plantilla muy competitiva. Hemos acertado en la elección de nuestro director deportivo, que está haciendo un gran trabajo junto a la Dirección General y a Petón», añadía.

Mostrar Comentarios