- Publicidad -

Marc Aguado se marcha destino a Andorra

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista Marc Aguado refuerza las filas del FC Andorra para la temporada 2020-2021 en calidad de cedido

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza y el FC Andorra han llegado a un acuerdo para que Marc Aguado juegue en calidad de cedido en la temporada 2020-2021. El centrocampista del Deportivo Aragón jugará su primera temporada en Segunda División B en busca de minutos y experiencia en la categoría, ya que el filial blanquillo no consiguió el ascenso a la categoría de bronce en los playoff express celebrados el pasado mes de julio.

Marc Aguado es un futbolista de 20 años que ha jugado 36 partidos con el Deportivo Aragón esta temporada. Además, el canterano del Real Zaragoza vivirá su primera experiencia fuera de la entidad zaragocista. En la temporada 2014/2015 daba sus primeros pasos en el conjunto aragonés en primera de cadete. Aunque, en la 2016/2017 ya comenzó a participar en Tercera División con el Deportivo Aragón.

Además, el centrocampista del filial ha debutado con el primer equipo del Real Zaragoza en Copa del Rey de la mano de Víctor Fernández. En la segunda eliminatoria del torneo del «KO» Marc Aguado era el primer cambio del conjunto maño frente al Nàstic de Tarragona. El canterano zaragocista sustituía en el 57′ a James Igbekeme en un choque que se llevaría el Real Zaragoza por 1-3 y se clasificaría para los dieciseisavos de final de la competición.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00