Como afirmábamos en la mañana de hoy, Rubén García ha logrado atar al futbolista valenciano para su plantilla. Así definía el comunicado de la SD Huesca en su página web la nueva incorporación para los próximos dos años: «Un jugador de banda con calidad y polivalente, de zurda precisa y visión de juego privilegiada que le han situado entre los mejores asistentes de LaLiga SmartBank. Así es Marc Mateu (Valencia, 1990), la segunda incorporación de la temporada 2021/2022 para la Sociedad Deportiva Huesca. El club azulgrana ha cerrado un acuerdo con el valenciano durante los próximos dos cursos y llega libre tras haber militado la última campaña en el CD Castellón».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Se trata de un centrocampista capaz de alternar en varias posiciones (banda, extremo, lateral, mediapunta). La SD Huesca suma calidad y visión de juego a sus filas, pues el nuevo azulgrana repartió hasta ocho asistencias en la presente temporada. Además, la plantilla oscense añade a un gran realizador de oportunidades a balón parado, con un gran y preciso golpeo de balón.
El Huesca suma experiencia en Segunda División. Marc Mateu, que ha pasado por numerosos equipos, no logró evitar el descenso de categoría del Castellón en la última temporada, ni en el Numancia, donde militó durante las cinco previas. Así pues, la SD Huesca cierra su segundo refuerzo de verano, tras confirmar ayer el nuevo entrenador.