- Publicidad -

Marc Mateu firma dos años con la SD Huesca

MERCADO DE FICHAJES

Marc Mateu, futbolista zurdo de 31 años, llegará libre para los próximos dos años, convirtiéndose en la segunda incorporación de la temporada

Escar Automóviles

Marc Mateu se convierte en la segunda incorporación para el cuadro de Nacho Ambriz en busca de su regreso a La Liga Santander. El ex del Castellón firma por el club altoaragonés en calidad de libre para las próximas dos campañas. Con 222 partidos en la categoría de plata, el conjunto aragonés suma una pieza interesante con el objetivo de ascender.

Bar Álvaro

Como afirmábamos en la mañana de hoy, Rubén García ha logrado atar al futbolista valenciano para su plantilla. Así definía el comunicado de la SD Huesca en su página web la nueva incorporación para los próximos dos años: «Un jugador de banda con calidad y polivalente, de zurda precisa y visión de juego privilegiada que le han situado entre los mejores asistentes de LaLiga SmartBank. Así es Marc Mateu (Valencia, 1990), la segunda incorporación de la temporada 2021/2022 para la Sociedad Deportiva Huesca. El club azulgrana ha cerrado un acuerdo con el valenciano durante los próximos dos cursos y llega libre tras haber militado la última campaña en el CD Castellón».

Se trata de un centrocampista capaz de alternar en varias posiciones (banda, extremo, lateral, mediapunta). La SD Huesca suma calidad y visión de juego a sus filas, pues el nuevo azulgrana repartió hasta ocho asistencias en la presente temporada. Además, la plantilla oscense añade a un gran realizador de oportunidades a balón parado, con un gran y preciso golpeo de balón.

El Huesca suma experiencia en Segunda División. Marc Mateu, que ha pasado por numerosos equipos, no logró evitar el descenso de categoría del Castellón en la última temporada, ni en el Numancia, donde militó durante las cinco previas. Así pues, la SD Huesca cierra su segundo refuerzo de verano, tras confirmar ayer el nuevo entrenador.

Mostrar Comentarios