MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

«Que el club valore tu trabajo es de agradecer»

MARC MATEU

Tras su renovación de contrato, el valenciano reconoce estar disfrutando y sentirse a gusto en el Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Marc Mateu renovó ayer su contrato con la SD Huesca hasta 2024. El azulgrana, uno de los más destacados en este inicio de temporada, se muestra satisfecho y feliz por la ampliación de su relación contractual con el club oscense.

Pinturas Grasa Post

«El estar cómodo me ha llevado a tomar la decisión. Es un club familiar que te echa una mano en todo lo que puede», manifestaba Marc Mateu sobre el Huesca en rueda de prensa. El valenciano reconocía que no puede pedir más en el Huesca: «Estoy contento. Que el club en el que estás valore tu trabajo y te ofrezca seguir más tiempo es de agradecer«.

Mateu se perdió el choque de Vitoria por lesión, aunque ya se encuentra mejor. «Tuve una pequeña rotura en el isquio de la pierna izquierda y era un poco arriesgado jugar. Hemos optado por tener precaución. Hoy he hecho toda la sesión y no he tenido ninguna dolencia. Mañana el entrenamiento será más exigente y veré realmente cómo estoy», explicaba.

El extremo puede volver a ser de la partida ante un Leganés que, en sus palabras, «viene con muchos nombres para estar más arriba de lo que está y va a ser un partido a difícil». «El año pasado perdimos los dos partidos contra ellos», recordaba.

«Hay que hacer lo que dice el míster y creer»

Escar Automóviles

Con respecto a Ziganda y su modelo de juego, Marc Mateu afirma que lo más importante es creer, por encima de cualquier otra cosa. «Si crees, es más probable que te salga lo que te pide el entrenador. No me planteo si me gusta más o menos, sino en hacerle caso, porque seguramente él le habrá dado mil vueltas en su cabeza antes de exponerlo. Así que no hay que planteárselo. Es hacer lo que dice y creer«.

El objetivo de la temporada, para el ’21’, está claro: «Competir. Sentirnos a gusto con lo que hacemos en el campo. Cuanto antes consigas los famosos 50 puntos, más opciones tendrás de optar a algo más».

Escriche, otro tocado

Pese a la recuperación de Marc Mateu, otro azulgrana padece molestias. Se trata de Dani Escriche, que recibió un fuerte golpe al término de la sesión del miércoles que le ha impedido ejercitarse hoy con el grupo. Otro que tampoco lo ha hecho ha sido Patrick Soko, quien seguramente no llegue al choque.

Mañana el Huesca completará su última sesión de entrenamiento en la que podrá confirmar qué jugador finalmente está disponible para el ‘Cuco’ Ziganda de cara al encuentro del sábado en El Alcoraz.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios