Marc Mateu pide un último empujoncito

DECLARACIONES

Marc Mateu recalcó la necesidad de sumar un triunfo en el último partido como local en el año 2021 para acercarse a la zona de play-offs

Arizon y Gracia TOP Post

Marc Mateu pasó por rueda de prensa para analizar la actualidad oscense. El futbolista valenciano trató las sensaciones del grupo tras la eliminación con sabor agrio de la Copa del Rey, poco antes de recibir al colista de la competición. Los de Xisco, pese a no continuar en el torneo copero, atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos en la liga.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La resaca después del martes sirvió a los más jóvenes y más inhabituales para sumar sensaciones. Por ello, Marc Mateu, uno de los futbolistas con más minutos en juego, únicamente participó en los últimos diez minutos. «Pasas los típicos dos días malos, de darle vueltas, qué hemos hecho mal o bien. Hay que pensar en lo que nos queda que es la liga», afirmaba.

El punto logrado en el Molinón en los últimos instantes demostró que este equipo puede tener numerosas alternativas para estar arriba. El Sporting, pese a pasar por una racha terrible de resultados, fue mejor que el conjunto aragonés. «Para mi gusto merecía más puntos de los que había conseguido. Sabíamos que iba a ser difícil y que íbamos a sufrir y así fue», comentaba.

Asimismo, el futbolista ha participado hasta en cuatro posiciones desde que firmó por el club azulgrana. En la última jornada, Marc Mateu se estrenó en banda derecha, un cambio de juego radical donde puede acostumbrarse a jugar. «Me he encontrado igual de cómodo que en cualquier otra posición. Tengo que echar un cable donde se me pida, hago lo que me pide en el entrenador», recalcaba.

Marc Mateu quiere cerrar el año con un triunfo

Pinturas Grasa Post

Contra el Alcorcón será el último encuentro disputado en El Alcoraz en este 2021. Los oscenses, a mediados de temporada, se sitúan a cinco puntos de los puestos de play-off, objetivo a batir a final de campaña. «Hay que estar concentrados hasta el último día, a pesar de que venga una semana de vacaciones. Es importante acabar con 29 puntos y victoria en casa. En Segunda no doy tanta importancia a la clasificación, está todo muy igualado», mantenía Marc.

Pese a las sensaciones agridulces que está desprendiendo el equipo de Xisco Muñoz, Marc Mateu hace un llamamiento a la afición para apoyar en el próximo choque en El Alcoraz: «A pesar del frío, que es el último empujoncito, que luego viene un poco de descanso y con una buena bufanda y buenos guantes seguro que aguantan». El Alcorcón visitará el feudo altoaragonés con la alta urgencia de sumar un triunfo para cambiar la dinámica: «A pesar de ir él último clasificado, es un equipo muy intenso. Va a ser muy difícil», concluyó.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios