Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Marcos Baselga: «Por fin llegó el día por debutar»

REACCIONES NÀSTIC 1-3 REAL ZARAGOZA

Marcos Baselga ha debutado con el primer equipo del Real Zaragoza en Copa del Rey sustituyendo a Linares en el 71′

Arizon y Gracia TOP Post

Marcos Baselga, delantero del Deportivo Aragón, ha debutado en partido oficial con el Real Zaragoza ganando por 1-3 al Nàstic de Tarragona. Un debut soñado para un chico de la cantera que solo puede suponer cumplir un sueño. «Por fin llegó el día por debutar y estoy muy contento por la victoria», expresaba el delantero del Real Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El atacante del filial por fin conseguía jugar con los «grandes» tras quedarse a las puertas en muchas ocasiones. 21 minutos ha podido disputar el joven atacante relevando a Miguel Linares«Es verdad que he tenido un poco de mala suerte algunas veces con alguna lesión y demás, pero hay que seguir trabajando y al final llega el día», decía Marcos Baselga.

Marcos Baselga solo piensa en aprovechar las oportunidades

El delantero del filial del Real Zaragoza es un jugador del agrado de Víctor Fernández y hoy por fin ha llegado el día, al quedarse a las puertas del debut en Socuéllamos. «Es seguir trabajando y los minutos que te dé el míster aprovecharlos al máximo», aseguraba Baselga.

Clasificarse para dieciseisavos de final de la Copa del Rey es algo positivo para los canteranos para poder continuar sumando minutos y experiencia en el primer equipo a las ordenes de Víctor. «El Real Zaragoza es un equipo muy competitivo y en cualquier competición se lo toma en serio y tiene muchas ganas de competir», aseveraba el canterano zaragocista. Además, esta competición ayuda a los más jóvenes a «adaptarnos a lo que es el fútbol de verdad».

El próximo rival del equipo aragonés podría ser un Primera División que vistase La Romareda. La Copa gusta, pero hay que seguir con los pies en el suelo«Hay que ir siempre al máximo en cada oportunidad para estar ahí, para coger el ritmo que llevan esos jugadores porque es diferente a Tercera división» concluye Marcos Baselga.

Mostrar Comentarios