Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Markeisha Gatling, MVP de la temporada

MVP EN EL CASADEMONT

La pívot montenegrina Markeisha Gatling ha sido nombrada la MVP de la temporada 20/21 de la Liga Femenina Endesa. Cristina Ouviña, MVP nacional

Demoledora. Hammer Time. Así ha sido toda la temporada de Markeisha Gatling en el Casademont Zaragoza 20/21. La pívot montenegrina ha sido galardonada con el MVP de la Liga Femenina Endesa, merced a sus registros de 20,1 puntos, 7,9 rebotes, 4,2 faltas recibidas y 21,5 de valoración en los 29 partidos disputados. Hasta en 4 ocasiones recibió el MVP de la Jornada, y en 5 formó parte del quinteto ideal de la jornada. Unas cifras que incluso podrá incrementar en el duelo que mide al equipo frente al Spar Gran Canaria este sábado.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Me siento muy bien por este premio… ¡La emoción no me deja decir mucho más! Es algo realmente bueno y que me hace sentir bien porque he trabajado muy duro durante toda la temporada. Quizá no tenemos el récord de victorias que a nosotras nos hubiera gustado en este primer año en la categoría, podemos decir que todas hemos trabajado mucho para intentarlo. Este premio no es algo que hubiera esperado a comienzos de temporada y que se lo quiero dedicar a mis compañeras ya que, sin su ayuda, jamás lo hubiera conseguido«, ha valorado, agradecida, en la web de la Federación Española de Baloncesto.

Cristina Ouviña, MVP nacional

Pero el MVP de Gatling no es la única gran noticia para el balonesto de Zaragoza. La zaragozana Cristina Ouviña -enrolada en el Valencia Basket- ha sido premiada con el MVP nacional de la LF Endesa 20/21. 7,6 puntos, 3,5 rebotes, 4,4 asistencias y 10,9 de valoración han sido sus medias en una temporada en la que su equipo opta a llevarse el título de campeón de liga.

 

Mostrar Comentarios