Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Marrufo, experiencia para la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista sevillano, Marrufo, ficha por una temporada con el tercer proyecto de la SD Ejea en Segunda División B

La SD Ejea ha hecho oficial a su sexto fichaje de la temporada, después de Theo Iosifidis. Antonio Jesús Benítez Marrufo, conocido futbolísticamente como Marrufo, nació el 13 de febrero de 1992 en Los Palacios (Sevilla), mide 1,74 metros y pesa 68 kilos. El nuevo jugador del club ejeano se incorpora por una temporada para reforzar el centro del campo. Asimismo, se desempeña en un perfil defensivo, le gusta salir desde atrás con el balón y se caracteriza en el juego alto y por su llegada al área rival.

 

Marrufo llega a las Cinco Villas para aportar experiencia a la SD Ejea en su tercera campaña en Segunda División B. El centrocampista viene procedente del CD Utrera que milita en Tercera División. En las dos últimas temporadas la nueva incorporación ejeana ha disputado con el conjunto sevillano los playoff de ascenso a la categoría de bronce.

Marrufo, referencia en el centro del campo

Marrufo ha jugado a lo largo de su carrera futbolística 51 partidos y 3.359 minutos en Segunda División B. El centrocampista ha tenido la oportunidad de jugar en la categoría de bronce en las filas del Sevilla Atlético, Alegciras FC y Écija Balompié.

La trayectoria profesional del nuevo futbolista de la SD Ejea comenzó en la cantera del Sevilla FC en el equipo C, que estuvo dos temporadas. El siguiente paso de Marrufo fue dar el salto al Sevilla Atlético donde comenzaron sus pasos en Segunda División B.

En la temporada 2013/2014 Marrufo continuó su formación en otro filial, el del Málaga CF. El centrocampista jugó con los malagueños el playoff de ascenso a Segunda B tras una gran temporada. En esa promoción el futbolista sevillano eliminó a la SD Ejea del sueño del ascenso, por lo que el Estadio Municipal de Ejea es familiar para Marrufo.

El siguiente paso del jugador en el mundo del fútbol fue en la temporada 2015/2016 en el CD Cabecense de Tercera División en el que fue un pilar fundamental en el centro del campo y en el equipo. En 2015 fichó por el Écija Balompié de la misma categoría, pero en el mercado de invierno pasó a las filas del Algeciras CF para volver a Segunda División B. Además,  Marrufo regresó a final de temporada al Écija Balompié con el que consiguió el ascenso a Segunda División B.

Mostrar Comentarios