- Publicidad -

Theo Iosifidis ficha por la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

La SD Ejea se ha hecho con los servicios del delantero Theo Iosifidis, internacional por Chipre con una gran capacidad goleadora

Theo Iosifidis se ha convertido en el quinto fichaje de la SD Ejea. El equipo de las Cinco Villas sigue dando pasos agigantados en la confección de una plantilla capaz de aspirar a cotas mayores en Segunda División B. Iosifidis, de 23 años, llega a la SD Ejea para aportar juventud en ataque y goles. El jugador es internacional por Chipre, donde pretende convertirse en una de las grandes estrellas de su país. Con la llegada de Theo Iosifidis, la SD Ejea deja prácticamente cerrada su zona de ataque. El chipriota se une a Miguel Linares, Javi Álamo y David Moreno como atacantes de lujo para una campaña ilusionante.

Theo Iosifidis busca abrirse paso en España

Iosifidis comenzó su carrera en Chipre, su país natal. Allí se embarcaría en uno de los grandes equipos chipriotas, el Apollon Limassol, que cuenta con 12 títulos nacionales. Pronto llamaría la atención del Fuenlabrada CF, que en 2017 lo ficharía para que formara parte de su filial. Tras anotar 22 goles en 18 partidos, Iosifidis fue llamado por el entrenador del primer equipo, disputando un total de seis partidos en Segunda División B.

Tras un buen año en las filas del Fuenlabrada, el Móstoles URJC, de Tercera División, se hizo con el jugador. En el club madrileño, Theo Iosifidis marcó 9 goles en 38 partidos. La pasada temporada, el Extremadura UD se fijó en él como un jugador de futuro. Al igual que sucedería con el club madrileño, Iosifidis fue destinado al filial, en Tercera División, donde anotó 7 goles en 12 partidos. Con unos números notables, Iosifidis buscará dar un paso más en su carrera de la mano de la SD Ejea. Tras varias temporadas en filiales y sin contar con demasiados minutos en Segunda División B, el proyecto de las Cinco Villas le brindará la oportunidad de tener continuidad y luchar por objetivos mayores.

Theo Iosifidis dio sus primeras impresiones hacia los aficionados de la SD Ejea a través de un vídeo en las redes sociales: «Estoy muy contento de haber firmado en este gran club y poder participar en este nuevo proyecto, que lo veo muy ambicioso«.