Aramovil Portada

- Publicidad -

Marta Valero, del Oliver al Zaragoza CFF

Mercado de fichajes

El Zaragoza CFF ficha a Marta Valero. Puede jugar como centrocampista defensiva o en el eje de la zaga

El Zaragoza CFF ha alcanzado un acuerdo con la aragonesa Marta Valero para reforzar la parcela defensiva del equipo durante la próxima temporada 2019-20. Marta Valero, de 18 años y nacida en Andorra (Teruel), llega a la entidad ‘blanquilla’ procedente del C.D. Oliver.

Aramovil Secciones

El Oliver militaba en la Segunda División pero recientemente ha anunciado que renuncia a su plaza en esta categoría para la próxima temporada. Algo que ahora, deja a todas sus jugadoras libres para encontrar un nuevo equipo de cara a la campaña 2019 -2020.

En este sentido, el Zaragoza CFF se ha fijado en Marta Valero. De esta manera, según ha recalcado el club en un comunicado en su página web, el Zaragoza CFF adquiere una jugadora joven que puede desempeñar su juego en la posición de mediocentro defensivo. Marta Valero también tiene capacidad para retrasar su posición a la zaga para jugar como central.

Además, a pesar de su juventud, Marta cuenta con experiencia en las categorías inferiores, sub-16 y sub-18 de la selección aragonesa. La llegada de esta jugadora supone el decimotercer fichaje del Zaragoza CFF de cara a su estreno en la Segunda División Pro, la nueva categoría de la competición doméstica solo por detrás de la Liga Iberdrola.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios