Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Más aficionados para arropar al Peñas

Levitec Huesca-Ourense

La nueva normativa publicada en el BOA permite aumentar la presencia de aficionados y llegar hasta los 500 en las gradas

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca podrá contar con un refuerzo extra de aficionados este domingo. La normativa publicada hoy en el Boletín Oficial de Aragón permitirá al conjunto peñista contar con 500 aficionados en las gradas, 200 más que en los anteriores partidos.

Tanto la reserva de localidades para abonados como la compra de entradas para los que no lo son podrán seguir haciéndose a través de la página web del club hasta el sábado a las 23:59.

Además, este sábado 8 de mayo, se podrán adquirir entradas en el Peñas Center desde las 16:00 hasta las 20:00. Asimismo, el domingo habrá taquilla en el Palacio de los Deportes desde las 10:30.

Esta buena noticia supone una motivación extra para Levitec Huesca de cara a conseguir la última victoria de la temporada. El encuentro que medirá a los oscenses con Ibereólica Renovables Ourense será a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.

Se trata de un partido clave en las aspiraciones de los peñistas por alcanzar la permanencia. Por ello, el apoyo de la afición será imprescindible ya que Levitec Huesca no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado con su público en el Palacio de los Deportes esta campaña.

Mostrar Comentarios