No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Más líderes que nunca

Zaragoza CFF 1-0 Seagull

El Zaragoza CFF se impone a su rival directo por el liderato a falta de dos jornadas de la fase regular del campeonato

El Zaragoza CFF recupera el liderato de la clasificación en un momento vital. Lo hace tras vencer a su rival directo por ocupar la primera plaza, el Seagull. Ambos conjuntos marchaban empatados a puntos en la clasificación. Con este triunfo, el Zaragoza CFF coge tres puntos de ventaja más el golaverage respecto al Seagull.

Las aragonesas se quedan líderes en solitario de su grupo de cara a afrontar la recta final del campeonato regular de Liga en Segunda División. Solo queda dos jornadas antes de jugar los play off de ascenso a Primera División.

Los dos equipos han comenzado el partido muy enchufados y con jugadas rápidas y dinámicas. Pilar Garrote tenía la primera oportunidad del partido para el Seagull. Las de Cristian Aleza lo intentan con un tiro desde la frontal de Laura, aunque tampoco encontraba portería. Con empate a cero se llegaba al final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte se inicia, el Zaragoza CFF estuvo más acertado que el Seagull. Olivia, Oli y Nuria intentaban abrir el marcador para las zaragozanas. Los cambios sentaron bien a las de Cristian Aleza. La entrada de  Salma, Bárbara, Carolina y Elena dio velocidad al ataque del Zaragoza CFF.

Así, en el minuto 69 y por medio de Nuria Mallada se lograba el gol de la victoria. 1 a o en el marcador. Salma y Bárbara aún tuvieron ocasiones para haber ampliado la ventaja, pero no tuvieron fortuna.

1.600 personas han animado al Zaragoza CFF en el Pedro Sancho. Foto: Zaragoza CFF

La afición demostró estar con el equipo, llenado el Pedro Sancho en un partido fundamental con 1.600 espectadores. A pesar de los nervios finales, el Zaragoza CFF mantuvo el 1 a 0 hasta el final de los 90 minutos.

Derrota del CD Oliver

El CD Oliver no ha podido ganar en su visita al Berriozar ante el que ha caído por 2 goles a 1. A pesar de la derrota, las zaragozanas siguen manteniéndose en décima posición. La semana que viene toca recibir a un complicado rival, el Eibar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios