Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Más vivos que nunca

Mutilvera
0
1
CD Ebro
FINAL

El CD Ebro suma tres puntos decisivos ante el Mutilvera y se jugará la tercera posición en la última jornada ante el Izarra

Victoria decisiva este domingo para el CD Ebro. Los aragoneses han vencido en el tiempo de descuento al Mutilvera y con ello, se han llevado tres puntos que les sirve para alejarse definitivamente de las posiciones de promoción de descenso y optar, a su vez, a la tercera plaza en la última jornada de esta fase del campeonato.

El encuentro ante el Mutilvera comenzó con intercambio de posesiones por parte de uno y otro equipo. Carri, siempre uno de los más peligrosos del Ebro, probó suerte en los primeros minutos con un balón que se fue a escasos centímetros del larguero de Valencia. Álvaro Sánchez también inquietó a la defensa rival en la primera mitad.

Sanlúcar ya tuvo que mover banquillos antes del descanso. Blas, lesionado, fue sustituido por Palomares. Ya en la segunda mitad, el CD Ebro fue a más. Espín tuvo una ocasión de cabeza y Nando Quesada también estuvo muy cerca de firmar el 0 a 1.

Tras ello, el Mutilvera enlazó varias jugadas de peligro pero lo de Sanlúcar supieron aguantar hasta volver a recuperar el mando del encuentro. En la recta final, de nuevo Carri disparó por encima del larguero. La insistencia aragonesa tuvo su recompensa en los minutos finales. A la salida de córner, un remate de Xíker hizo el definitivo 0-1.

Solo queda una jornada de la primera fase del campeonato y en ella, el Ebro podrá optar a la Segunda B PRO si supera al Logroñés en la clasificación. Ahora mismo los riojanos solo sacan un punto de ventaja al Ebro. Así, los zaragozanos deberán vencer al Izarra y esperar a que la SD Logroñés no gane ante el Haro.

Ficha técnica Mutilvera – CD Ebro

UD Mutilvera: Valencia, Aldave, Mahugo, Sebas, Barace, Ayensa (Ander Yoldi, 66), Éder (Lizárraga, 87), Briñol, Cisneros, Javi López (Urrutia, 87) y Aranguren (Arana, 66).

CD Ebro: Loscos, Blas (Palomares, 38), Espín, Juan Gutiérrez, Xíker, Fidel Rey (Joserra, 73), Nando Quesada, Rafa Parejo, Carri (Jairo, 85), Higón (Sebas Moyano, 73) y Álvaro Sánchez.

Goles: 0-1, minuto 92, Xíker.

Arbitro: Romero Freixas. Amonestó a Ander Yoldi del Mutilvera y Rafa Parejo del CD Ebro.

Mostrar Comentarios