Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Momento decisivo para el CD Ebro

Mutilvera
-
-
CD Ebro
D - 17:00

El Ebro tiene por delante dos partidos para marcar sus aspiraciones para el resto de la temporada. ¿Descenso o ascenso? ¡Todo en juego!

Importante partido este domingo desde las 17:00 horas para el CD Ebro frente al Mutilvera. Es la penúltima jornada de esta primera fase del campeonato en Segunda B y los arlequinados se juegan en estos dos partidos sus aspiraciones de cara al resto de la temporada. El CD Ebro es de momento, quinto clasificado con 22 puntos pero en función de los resultados de sus dos próximos partidos, los zaragozanos pueden optar tanto a lo mejor como a lo peor.

En el mejor de los casos podrían alcanzar la tercera plaza que da derecho a jugar la Segunda B PRO. Ese puesto lo ocupa el Logroñés con 4 puntos más que los aragoneses. En el peor de los supuestos, el CD Ebro se podría ver sobrepasado por sus perseguidores más inmediatos. Ello le llevaría a caer incluso, a la séptima posición que ocupa el Tarazona con 21 puntos y tener que pelear así, por no descender de categoría.

De momento, este domingo el CD Ebro viaja hasta Mutilva (Navarra) con la intención de romper la mala racha de resultados que viene acumulando. Los de Sanlúcar llevan cinco partidos sin ganar tras sumar cuatro empates y una derrota. El rival de este fin de semana, el Mutilvera, es cuarto con 23 puntos, uno más que el Ebro. Los navarros llevan también tres partidos sin ganar.

Mostrar Comentarios