Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Motorland albergará dos Grandes Premios de Motociclismo

Actualidad

El circuito de Motorland albergará este 2020 dos Grandes Premios de Motociclismo, dos de Superbikes y uno del Campeonato Mundial de Turismos

Se venía tiempo atrás hablando de la posibilidad, pero ya es una realidad. El circuito alcañizano de Motorland albergará dos grandes premios del Mundial de Motociclismo en dos semanas consecutivas. Es decir, los pilotos y equipos de Moto GP, Moto 2 y Moto 3 permanecerán más de diez días en nuestra comunidad autónoma.

Uno de los grandes premios llevará el nombre de GP Aragón, mientras que otro será GP Teruel. Es decir, se trata de una oportunidad magnífica para promocionar la provincia de Teruel a nivel internacional. Las citas tendrán lugar los fines de semana del 18 y 25 de octubre respectivamente. Ante la crisis provocada por el coronavirus, Dorna ha tratado de salvar la temporada doblando la competición en los circuitos que mejor garantía ofrecen.

Motorland también celebrará Superbikes y Turismos

Una información que todavía no es oficial por el Mundial de Motociclismo, pero que ya ha confirmado este jueves el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga (PAR). Del mismo modo, se celebrarán dos pruebas del Mundial de Superbikes y otra del Mundial de Turismos. Falta todavía por conocer si se permitirá la entrada de público a las gradas.