Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mboula: «Nos ha faltado aguante para llevarnos la victoria»

Reacciones SD Huesca - Extremadura

El joven Mboula ha declarado que el empate les ha sabido a poco y ha insistido que están a tiempo de todo porque las 10 últimas jornadas son clave

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se ha dejado dos puntos frente al Extremadura en el camino para perseguir a los componentes del ascenso directo. En un partido agitado y con poca fiabilidad defensiva, Okazaki y Alegría fueron los protagonistas. Otro de los nombres propios en el Huesca es el del joven Mboula. El ex del Mónaco ha debutado hoy saliendo en el minuto 76 sustituyendo a Raba. Ha sido un debut agridulce porque aunque estuviera «contento por volver a jugar después de tanto tiempo, el empate les ha sabido a poco».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«En los últimos minutos nos ha faltado el aguante para poder llevarnos los 3 puntos«, ha dicho el extremo. Por ello es consciente de que no han sabido cerrar un partido en la que ambos equipos han contado con numerosas ocasiones. Además, se ha visto a un Huesca irreconocible en el Alcoraz, a lo que Mboula ha querido decir que «han tenido fases donde han estado mejor y otras peor, pero que al final se han escapado los puntos por un pequeño detalle«.

Ya son 12 jornadas las que acumulan los oscenses sin dejar la portería a 0, desde el encuentro en Alcorcón. Así es muy difícil optar por estar en los puestos cabeceros. Para solventar esto, el debutante entiende que hay que «estar concentrados los noventa minutos«, ya que en estos partidos «con cualquier detalle lo pagas». A pesar de la mala racha, Mboula confía en que el «equipo está a tiempo de todo porque esta liga es muy larga y los 10 últimos partidos son la clave» para el Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios