Aramovil Portada

- Publicidad -

Melero: «Nos duele no estar a la altura de la afición»

Reacciones SD Huesca 3-3 RC Celta

El centrocampista azulgrana se mostraba abatido tras el empate en El Alcoraz que aleja mucho a los oscenses de la salvación

Escar Automóviles

Tras 10 partidos en el dique seco Gonzalo Melero ha vuelto a disputar minutos con la SD Huesca en el día de hoy frente al Celta de Vigo. Ha saltado al terreno de juego cuando Pulido anotaba el 3-2 por lo que en su cabeza «sólo pasaba mantener el resultado hasta el final».

Bar Álvaro

Dolido tras el empate final ha declarado que lo que le ha faltado al equipo ha sido «conceder menos», ya que como indica «un equipo sólido que se esta jugando la permanencia no puede recibir 3 goles«.

A pesar de que la situación esta muy complicada desde dentro del club no reblan y ya piensan en el Levante. «Debemos olvidar lo que ha pasado hoy, recuperarnos física y psicológicamente para afrontar la final del domingo donde nos jugamos la vida ante un rival directo«, ha declarado el mediocentro.

La eficacia en las áreas normalmente es lo que marca la trayectoria de un equipo, sin embargo, Melero cree que «durante la temporada ha habido muchos detalles de los que hemos salido perjudicados«, apuntillaba el ‘8’.

Una vez más la afición ha jugado un papel importante. Desde dentro del vestuario lo que les duele a los jugadores es «no estar a su altura después de lo que hacen cada partido».

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios