Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Melero se acuerda de Huesca

Coronavirus

El exjugador del Huesca y el capitán Jorge Pulido colaboran en una iniciativa del Tatau con el San Jorge

Arizon y Gracia TOP Post

Jorge Pulido y Gonzalo Melero, capitán y exjugador de la SD Huesca, respectivamente, han colaborado con la iniciativa de proporcionar un menú Michelín al equipo de guardia del Hospital San Jorge. La cocina del Tatau fue donde se elaboraron los 90 menús degustados en la noche de ayer. Una iniciativa con la que quisieron agradecer el  trabajo que realizan.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La cena elaborada por este restaurante con una estrella Michelín estuvo compuesta por varias recetas de entrantes: croquetas de tres carnes, ensaladilla rusa con ibéricos y asadillo de piquillos. Después, como plato principal, ‘Mar y montaña de sepia y pollo’. Y de postre piña natural osmotizada con vainilla.

A esta iniciativa se unieron Ambar y Red Bull, que proporcionaron la bebida para acompañar estas cenas, entregadas también altruistamente por Correos. Todo el personal sanitario recibió emocionado este gesto. El facultativo en medicina interna Pablo Sánchez Rubio lo expresó así: «Ha sido una sorpresa maravillosa y solo podemos decir muchas gracias por acordaros de nosotros. Con iniciativas como ésta, conseguís transmitirnos todo vuestro ánimo y darnos más energía para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios