Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Melero se va al Levante

MERCADO DE FICHAJES

Gonzalo Melero, que finalmente no fichará por el Villarreal, deja la SD Huesca para ser nuevo jugador del Levante. Solo falta la firma del contrato

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha ofrecido este viernes una rueda de prensa para repasar la actualidad deportiva del club destacando el acuerdo con el Levante para el traspaso de Gonzalo Melero.

Escar Automóviles

A la cita han acudido el director general, Josete Ortas; el director deportivo, Rubén García; el consejero delegado, Manuel Torres, y el consejero José Antonio Martín «Petón».

Éste último ha sido el encargado de comunicar la noticia de que se había llegado «a un acuerdo total» con el Levante para el traspaso de Gonzalo Melero a expensas de la formalización documental que se hará el lunes, y del reconocimiento médico del futbolista.

No entran otros jugadores en la operación entre Huesca y Levante

Petón ha querido recalcar y dejar claro que el acuerdo es totalmente económico, es decir, que no entran jugadores en la operación.  “Es un acuerdo estrictamente económico, cerrado en 3.600.000 euros más objetivos a favor de la SD Huesca”, ha añadido.

Rubén García ha dicho que era necesario ya para todos hablar del tema deportivo después de lo acontecido en las últimas semanas, pero no ha dado pistas en cuanto a posibles fichajes se refiere, aunque sí ha transmitido que «pronto» se irán conociendo a los nuevos jugadores. “Durante la próxima semana y la siguiente podremos anunciar algún fichaje y alguna operación que vamos a cerrar. También hay que estar atentos al final del ‘playoff’ de ascenso a Primera, que va a ser algo que creo que va a reactivar el mercado”, ha analizado.

Jovanovic y Luisinho, serios candidatos a abandonar el club oscense

En cuanto a los jugadores que siguen con contrato ha explicado que no se ha recibido ninguna oferta seria que altere la planificación, aunque Jovanovic y Luisinho son serios candidatos a abandonar el club oscense.

Sobre la pretemporada, que arrancará el próximo 8 de julio, García ha anunciado que ya tienen previstos seis partidos amistosos y que en breve se conocerán las fechas y los rivales de dichos encuentros.

El culebrón Ghoddos puede resolverse pronto

Igualmente ha señalado sobre el contencioso que mantiene el club por el jugador iraní Ghoddos que todo hace indicar que el culebrón puede llegar a su fin. “Probablemente ya haya una resolución del asunto. Hoy había una reunión de la FIFA donde abordaba la toma de decisión de la demanda impuesta por el Huesca”, ha apuntado, a la vez que se ha mostrado optimista con este tema ya que opina que todo parece indicar que el club altoaragonés recibirá una importante cantidad económica en forma de indemnización y que seguramente la semana que viene se conocerá dicha resolución.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00