Aramovil Portada

- Publicidad -

Confirmado. Jair interesa mucho a la SD Huesca

MERCADO DE FICHAJES

La vuelta del portugués, que tan buen rendimiento dio en el Huesca en la campaña del ascenso, está hoy un poco más cerca

Escar Automóviles

El mercado de fichajes está en plena ebullición. La dirección deportiva de la SD Huesca, junto a Míchel, trabaja intensamente en la incorporación de los casi 15 futbolistas que completen la plantilla azulgrana. Entre los pretendidos se encuentra un viejo conocido del Huesca, el defensa central Jair Amador.

Bar Álvaro

Jair jugó en la SD Huesca entre julio de 2016 y julio de 2018. Dos temporadas llenas de éxitos donde el defensor fue una pieza clave en el ascenso del club oscense a Primera División.

Tras conseguir una plaza en la máxima categoría del fútbol nacional, Jair puso rumbo al fútbol israelí, concretamente para jugar en el Maccabi Tel Aviv. El jugador duplicaba prácticamente su suelo llegando a cobrar cerca de 600.000€.

Tras una temporada en Israel, Jair quiere volver a España. Tiene un buen cartel en Segunda División, donde se ha convertido en una pieza cotizada. El principal impedimento es que todavía le quedan dos años de contrato en vigor con el Maccabi. Será complicado que el club israelí le dejé salir sin pedir una contraprestación.

Entre los numerosos equipos que se han interesado por hacerse con sus servicios se encuentra la SD Huesca. Manuel Torres, consejero delegado del club, manifestaba hoy en COPE Huesca que «Jair es un jugador que gusta mucho«. El central es del agrado de Míchel, que quiere jugadores contundentes y rápidos en la zaga que acompañen a Pulido.

Las negociaciones están ya en marcha pero no será fácil si miramos a la ficha actual del jugador en Israel y a las trabas que ponga su equipo de procedencia para su salida. El Huesca va a tener que apostar fuerte si quiere traer de vuelta al jugador portugues. 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios