Aramovil Portada

- Publicidad -

Merrit Hempe entra en el quinteto ideal

Actualidad

La pívot del Mann Filter Casablanca, Merrit Hempe, forma parte del quinteto ideal de la decimosexta jornada de Liga Femenina Endesa

Una jornada más, el Mann Filter Casablanca vuelve a tener una jugadora en el quinteto ideal de la jornada. El extraordinario partido de la pívot estadounidense Merrit Hempe ante Al-Qázeres le ha servido para ello. Hempe ya compartió quinteto con Cierra Dillard en la jornada 11. Por su parte, la base Aina Ayuso ha recibido este galardón en otras dos ocasiones.

18 puntos y 16 rebotes para Merrit Hempe

Merrit Hempe firmaba ante las extremeñas este domingo la friolera de 18 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas recibidas, para un total de 27 de valoración en 37 minutos. Se ha quedado a tan solo un crédito de la MVP de la jornada, Nikola Milic (Gernika) que generó 28 de valoración.

Han completado el quinteto las jugadoras Silva (Campus Promete), Nogic (Cadí la Seu) y Hayes (Avenida), con 24, 23 y 22 de valoración. Este sábado el equipo de Fabián Téllez busca su primera victoria fuera de casa. Toca visitar al IDK Gipuzkoa a partir de las 18.00 horas.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más