Aramovil Portada

- Publicidad -

Michel carga contra la pérdida de tiempo

Reacciones SD Huesca - Racing de Santander

El técnico del Huesca reconoció que la SD Huesca no jugó un buen partido contra un Racing que le incomodó durante los 95 minutos

Escar Automóviles

El técnico de la SD Huesca, Míchel, dejó claro que el punto conseguido contra el Racing no le da para irse contento de El Alcoraz, pero puestos a sacar una lectura positiva su equipo ha conseguido si no dar la vuelta a un marcador adverso, al menos empatarlo. No escondió su malestar por las pérdidas de tiempo de los jugadores del Racing, tanto en la primera como en la segunda parte. “Debería haber añadido (el árbitro) más tiempo en la primera parte y 8 o 9 en la segunda”, dijo el preparador del Huesca. En esta línea fue a más en su crítica. “Hablamos de una liga -matizó- en la que hay que dar espectáculo, pero hay que intentar hacerlo de la manera más legal posible”.

Bar Álvaro

Míchel echó de menos las ocasiones malogradas delante de un Luca que fue uno de los mejores jugadores del Racing de Santander. Del juego de su equipo deslizó que “el ritmo de juego ha sido distinto, con menos circulación de lo habitual. Nos han costado los duelos individuales por fuera y hemos carecido de contundencia, de estar más encima para recuperar el balón. Tenemos que tener la actitud corporal de ser mucho más agresivos en el juego”.

El técnico reconoció que la SD Huesca ha jugado el partido más trabado de lo que se lleva de temporada y que el Racing de Santander les ha incomodado durante los 95 minutos del partido por lo que, Michel insistió en que nunca pudo dar continuidad y ritmo al juego que despliega la SD Huesca.

 

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios