Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Míchel: «Duele muchísimo»

REACCIONES REAL OVIEDO 1-1 SD HUESCA

El entrenador de la SD Huesca se ha mostrado dolido por el empate contra el Real Oviedo, de nuevo en la última jugada

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

El Real Oviedo le arrebató dos puntos a la SD Huesca en la última jugada, como ya ocurrió contra el Elche en el último desplazamiento de los azulgrana. Qué decir cuando se vuelve a repetir el mismo guión, otra vez. A ese reto se ha enfrentado Míchel tras el pitido final en el Carlos Tartiere. «Al final te vas más dolorido de lo normal porque es en el tiempo de descuento -aseguraba- ahí que te hagan el gol duele muchísimo».

Bar Álvaro

El análisis del choque, parecido al de los últimos encuentros. De nuevo, según el técnico de Vallecas, su equipo no supo controlar cuando estaba por delante de lo normal y acabó concediendo el empate. Para Míchel, las cuestiones a corregir están en el césped y no en el aspecto psicológico. «Teníamos que haber controlado más el juego y no lo hemos hecho», afirmaba.

Estando por delante, el preparador dio entrada a Juan Carlos buscando dormir el juego, sin embargo, no surtió efecto. El técnico prefería no pensar en qué habría ocurrido si hubiera dispuesto de un mediocentro defensivo, como Doukouré. «Creo que hemos dominado el partido durante muchos minutos y quiere decir que había jugadores para tener el balón -apuntaba- si no lo hemos tenido es porque hemos dado un paso atrás que no deberíamos haber dado».

La racha ‘positiva’ no consuela a Míchel

Después de su visita a Oviedo, la SD Huesca acumula 4 partidos sin perder. Es la primera vez que ocurre en esta temporada pero esta circunstancia ha quedado empañada por el resultado final. «Necesitamos sumar de tres en tres», insistía.

Un nuevo mazazo

La SD Huesca se encontraba a tan solo 3 puntos del Cádiz CF, líder de la categoría, hasta que el gol del Real Oviedo desvaneció esa posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en el minuto 97. Míchel, acerca del sentir del vestuario, señalaba que había «poco que hablar» después del empate. «Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar», añadía.

El empate no fue la única noticia negativa para el Huesca, que vio como Jorge Pulido tenía que retirarse tras un golpe con Ibra que le provocó una brecha. Su entrenador apuntaba que, pese a haber tenido que ser sustituido, se encuentra bien.

Escar Automóviles