Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel quiere al Huesca en una posición acorde al juego que realiza

REACCIONES SD HUESCA 2-0 MÁLAGA CF

El entrenador de la SD Huesca cree que su conjunto sigue creciendo y ofreciendo un rendimiento de mayor nivel

Arizon y Gracia TOP Post

Míchel calificaba en sala de prensa de «muy importante» la victoria de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Málaga. Los tantos de Pulido y Juan Carlos certificaron el triunfo en un gran encuentro de los azulgranas. «Hemos hecho 75 minutos muy buenos. La situación de tener uno más no la hemos aprovechado, hemos corrido menos hacia delante, pero hemos hecho muchas cosas bien antes», indicaba el técnico madrileño.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El partido parecía finiquitado con la ventaja de 2-0 y la expulsión del blanquiazul Adrián por roja directa, pese a que el Huesca desaprovechó una pena máxima a su favor. «Tras la situación del penalti ha cambiado un poco la dinámica del partido», decía Míchel sobre cómo ha proseguido el último tramo del choque, con opciones de gol para ambos conjuntos.

No obstante, el preparador reconocía el gran rendimiento de los suyos en las áreas. «Hemos tenido más ocasiones que en ningún otro partido y hemos concedido muy poco. El rival venía de una situación complicada pero no iba a ser fácil. No le hemos permitido correr», declaraba.

Míchel, satisfecho con el rendimiento de Joaquín en el Huesca – Málaga

Poco a poco los resultados sitúan al conjunto oscense en las posiciones cabeceras de la tabla. «El equipo necesita verse en una posición acorde al juego que realiza. Para el jugador es muy importante. Nos da confianza y seguridad, pero es anecdótico. Queda muchísimo, tenemos que tener lo pies en el suelo y saber que habrá momentos difíciles», declaraba Míchel al respecto.

La gran novedad en el triunfo ha sido el debut de Joaquín Muñoz. Míchel se mostraba muy contento con su papel y con el trabajo que lleva realizando desde pretemporada: «Le doy la enhorabuena, ha hecho un trabajo muy bueno. Ha debutado hoy en la categoría y su actitud ha sido espectacular. Es digno de alabar. Estoy muy satisfecho con su día a día porque no es fácil quedarse siempre fuera y salir hoy poco tiempo y dar el rendimiento que ha dado».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios