Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel: «El Real Madrid es un equipazo, juegue quien juegue»

Previa Real Madrid - SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca resta importancia a la posibilidad de que Zidane rote en su once de cara al partido de este sábado

Míchel prepara a su SD Huesca para afrontar el complicado enfrentamiento ante «una de las mejores plantillas del mundo», el Real Madrid. En el día de su cumpleaños, el madrileño ha atendido a los medios para analizar la mentalidad con la que llegan sus jugadores a esta cita tan importante con la gran necesidad de ganar.

Escar Automóviles

El entrenador azulgrana ha mostrado una actitud calcada a la de sus pupilos durante esta semana. En una palabra: confianza. Cree que su equipo es capaz de dar la sorpresa en Valdebebas y prefiere evitar comparaciones con el Cádiz. «Quizá ellos vayan de favoritos pero nosotros vamos con la motivación e intensidad necesaria para hacernos con la victoria. La plantilla está preparada. Queremos hacer un gran partido para que nuestra gente se sienta orgullosa de nosotros«, aseguraba.

Después de una semana intensa con el Clásico y el partido de Champions League y con el Inter de Milán a la vuelta de la esquina, Zidane podría hacer rotaciones. Sin embargo, para Míchel eso no supone una buena noticia. «Si vamos nombre por nombre, vemos que es un equipazo, juegue quien juegue. Tenemos que competir con esa idea. El Madrid es un equipazo en todas su líneas y me espero a la mejor versión«, analizaba.

Por ello, para él, las claves estarán en «hacerles sentirse incómodos sobre el campo, obligarles a defender, que pierdan confianza en la parte de atrás y conseguir superioridad en los duelos en defensa».

El deseo de Míchel

El madrileño soplaba las velas en el día de hoy y era el turno de pedir un deseo. Lo tenía claro: «Salud, he pedido salud. Algo que necesitamos mucho en estos tiempos». Pero, ¿y un deseo para el partido para mañana? «Que el equipo no pierda su identidad en ningún momento y que al rival no le salgan las cosas». Una victoria sería el mejor regalo de sus jugadores a su míster.

Además, Míchel lamenta que la afición azulgrana no pueda estar presente en una cita de tanta entidad como es la del Real Madrid – SD Huesca: «Es un partido especial, todos los focos estarán puestos en nosotros ya que jugamos contra un histórico mundial. Es una pena no disfrutar de recompensas como esta junto a nuestra afición después de todo el trabajo de la temporada pasada.

Seguramente, dentro de sus deseos también estará la pronta recuperación de Okazaki y Pedro López, que no llegarán para el partido, al igual que tampoco lo hará Mikel Rico.

Por último, el azulgrana ha querido dejar claro que el equipo no está preocupado por su actual situación en la clasificación: «En el equipo no se habla de la situación en la que estamos. Nos focalizamos en nuestro rendimiento y en las mejoras que debemos llevar a cabo. Estamos seguros de que vamos a ir a más y tan solo nos hemos centrado en esto», concluía.

Mostrar Comentarios