- Publicidad -

Míchel, satisfecho por el pase copero

REACCIONES CD MARCHAMALO 2-3 SD HUESCA

El técnico de la SD Huesca, Míchel Sánchez, reconoce que han sufrido para llevarse la eliminatoria y la prórroga no entraba en sus planes

Escar Automóviles

El entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, analizaba la victoria de su equipo en la prórroga ante el CD Marchamalo. Tras el paso por vestuarios y ya en el segundo acto, el encuentro se puso feo para los azulgranas y sufrieron para llevarse la eliminatoria. «Los controles no eran fáciles, el campo estaba pesado y había zonas irregulares. Eso iguala todo. Aunque lo teníamos controlado ese 0-1 es peligroso. Hemos sufrido más de la cuenta pero sabíamos que en este tipo de partidos el rival juega al 200%. Creo que la actitud ha sido buena y en líneas generales me voy satisfecho de pasar la eliminatoria», resumía Míchel en rueda de prensa.

Bar Álvaro

Con un ojo puesto en el trascendental partido del viernes en San Mamés, el técnico vallecano reconoció que la prórroga «no entraba en los planes pero este tipo de eliminatorias son finales y hay que estar preparado».

El hat trick de Rafa Mir ha sido, sin duda, una de las notas más positivas del choque. El entrenador sabe que «tiene gol» y aunque posee un gran potencial, «eso se tiene que reflejar también en ciertos aspectos del juego donde él todavía no es todo lo bueno que le exigimos».

Segunda victoria consecutiva

Con la de esta noche, la SD Huesca suma dos victorias consecutivas antes de visitar al Athletic Club. Un hecho que sirve para «seguir con ese nivel de confianza en lo que hacemos». A nivel individual, «para gente que no estaba participando y que necesita reivindicarse».

Míchel aclaraba que cuando se juntan jugadores que no han participado juntos a lo largo de la temporada y tras modificar por completo el once titular, «cuesta que ese engranaje salga perfecto». Por ello, ha apuntado que «no era un examen para nadie».

Doumbia, más interior que pivote

Para concluir ha valorado un nombre propio como el de Idrissa Doumbia, con el que tenían «pactado el cambio a los 45 minutos porque es un jugador que tiene que ir entrando poco a poco y sabíamos que va a ser importante en los próximos partidos». El centrocampista, que entró en la segunda parte ante el Alavés y también en Granada, «viene de una lesión importante en el sóleo y poco a poco va adquiriendo su mejor nivel». Míchel ha recalcado que aunque «pensábamos que iba a ser un jugador más tipo 6, creemos que nos puede ayudar más en la posición de 8 o doble mediocentro, como ha sido hoy, con Seoane. Nos puede dar rendimiento porque tiene recorrido y lo estamos probando en distintas posiciones».

Mostrar Comentarios