- Publicidad -

Míchel: «Hemos tenido 5 minutos muy muy malos»

Reacciones Real Madrid 4-1 SD Huesca

El técnico madrileño se marcha dolorido de Valdebebas tras la recta final de la primera parte, indicando que es lo que «más le duele»

Escar Automóviles

La SD Huesca tenía un partido de altura hoy contra el Real Madrid. Los oscenses todavía no habían conocido la victoria en lo que va de campeonato, pero el partido de hoy no era el más optimo para conseguirla. Los de Míchel, han caído por 4-1 frente al Real Madrid, tras una desconexión máxima de la SD Huesca en el tramo final de la primera mitad.

Bar Álvaro

«Hemos tenido 5 minutos muy malos. En esos cinco minutos se acaba el partido porque no podemos conceder el segundo de ninguna forma. Es lo que más me duele«, indicaba el técnico azulgrana. «Es una losa muy grande que marca el partido. Lo que no puede ser es que se dé esa desconexión y esa falta de competitividad«, apostillaba, poniendo la mira en esa pasividad del equipo.

En esos minutos se pasaba del 0-0, al 2-0. En un abrir y cerrar de ojos. Primero marcaba Hazard, tras 392 días de sequía, y luego era Benzema el que cerraba el marcador antes del descanso. «El gol nos ha hecho mucho daño. Tenemos que ser más fuertes cuando recibimos un golpe como ese. Para conseguir un resultado positivo, lo primero que debemos hacer es competir durante los 90 minutos«, insistía Míchel.

Las novedades del día

La sorpresa en la alineación era la entrada de Nwakali en un doble pivote con Mosquera. Siendo uno de los mejores del partido, Míchel ha explicado que con su entrada buscaba un jugador «fuerte en los duelos, y que tuviera una primera salida de balón más limpia para buscar las transiciones rápidas». Al vallecano le ha gustado su partido aunque le faltan pulir cosas: «no ha salido mal en algunos momentos, aunque tiene que mejorar algunos aspectos defensivos«.

En cuánto a los cambios del descanso cree que «han estado bien», ya que «la salida de Ferreiro y Galán nos han equilibrado las situaciones del Madrid por fuera y para defender los centros».

Otro que no ha participado hoy es Okazaki, que sigue lesionado. Según Míchel, todavía «no se encuentra al cien por cien del isquio desde la lesión en Elche, y hasta que no encuentre sus mejores sensaciones no volverá al equipo».

Partido importantísimo

Si el partido frente al Eibar ya es en sí importante porque se trata de un rival directo, lo es más porque los azulgranas todavía no han ganado. Hay prisa por la primera victoria y el míster lo sabe. «Tenemos que conseguir ganar ya y el partido es muy muy importante para nosotros. Es de máxima necesidad y máxima importancia para nosotros», concluía Míchel tras el Real Madrid – SD Huesca.

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador de la SD Huesca ante el Real Madrid?

Mostrar Comentarios