- Publicidad -

Míchel: «Lo más importante es reponernos»

Reacciones Deportivo de la Coruña 2-1 SD Huesca

Míchel ha destacado el buen papel de la SD Huesca frente al Deportivo en la segunda mitad, sin fortuna de cara a puerta

Escar Automóviles

El Deportivo de la Coruña venció a la SD Huesca y le impidió sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo de Míchel no fue capaz de concretar sus oportunidades, especialmente durante la segunda mitad. Pese a todo, el técnico extrae cosas positivas. «Es una derrota dolorosa pero nos tenemos que levantar. El equipo en la segunda parte ha hecho un gran partido», señalaba.

Bar Álvaro

El gol de Rafa Mir, séptimo esta temporada, lejos de ser un impulso llevó al cuadro azulgrana a «jugar más con el marcador» que a buscar la portería rival. Según el entrenador azulgrana, los cambios en la segunda mitad surgieron efecto de cara a conseguir más profundidad y opciones en ataque, con jugadores como Okazaki, pero un día más faltó el gol.

En el reencuentro con Saúl Ais Reig el preparador de Vallecas pasó por alto su actuación, obviando el posible penalti por mano de Bergantiños. «Ha sido un partido disputado y no he visto nada raro», añadía.

La derrota en Riazor supone una oportunidad perdida para el Huesca de poner tierra de por medio con el Real Zaragoza y el Almería. Con la clasificación más apretada que nunca, Míchel mira más allá de resultados y mantiene su discurso de las últimas jornadas. «No quiero que sea una montaña rusa de emociones, creo que lo más importante es tener la idea de cómo hacemos las cosas», aseguraba.

Tal como indicaba su técnico, tras perder con el Deportivo, la SD Huesca sigue con opciones de luchar por todo. «Ni habíamos ganado nada anteriormente, ni hemos perdido nada ahora. Vamos a ver cómo acaba la jornada pero lo más importante es reponernos», puntualizaba. De este modo, Míchel se abona al «jornada a jornada» en los cuatro partidos restantes.

«El Depor es un gran equipo»

El ‘míster’ del conjunto altoaragonés ha elogiado el buen momento de un Deportivo que no ha perdido desde la vuelta del fútbol y que está protagonizando una gran segunda vuelta. Sin embargo, recalcaba que en una competición donde prima la regularidad la primera mitad del campeonato les ha condicionado en exceso.

El Huesca pierde a Raba

Dani Raba volvió a ser baja en la SD Huesca en Riazor. Tras el partido, Míchel ha declarado que será muy difícil volver a verle sobre el verde esta temporada. Eso sí, no cierra la puerta a un hipotético ‘playoff’. Tampoco es segura frente al Alcorcón la presencia de Pablo Insua, que evoluciona día a día.

Mostrar Comentarios