Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Míchel: «Ante el Almería recompensaremos a la afición»

Actualidad

El entrenador azulgrana se siente respaldado por todo el equipo y el cuerpo técnico y confía en la victoria contra el Almería

Opticalia Alcoraz Top Post

Es complicado ser entrenador, más aún cuando las sombras de las dudas se ciernen sobre tu figura. Hay algunos que logran salir de las peores situaciones, aunque muchos otros no lo hacen. La pregunta es, a estas alturas, si Míchel será capaz de conseguir lo primero con la SD Huesca, tras un arranque de año sin convencimiento.

Bar Álvaro

Sin embargo, el entrenador azulgrana se siente totalmente respaldado y así ha querido expresarlo con la palabra más importante: «La confianza». «Esto se trata de cómo vamos a resolverlo, y confío en que vamos a hacerlo. Confío mucho en mi trabajo, en lo que hacemos y en todos mis jugadores. Somos capaces de resolver situaciones en el terreno de juego y de volver a la senda del triunfo. Me gusta que la gente que tengo a mi alrededor confíe en mí, y por ello estoy muy contento«, reflexionaba el madrileño.

A las promesas, hechos: «Viene un rival muy duro que va a luchar por el ascenso directo. Si queremos demostrar que queremos ser un equipo que va a estar en la lucha permanente por esos puestos de ascenso, debemos ganar este sábado«.

El Almería llega como uno de los mejores equipos de Segunda División aunque llevan dos partidos consecutivos sin ganar, un dato del que Míchel prefiere no fiarse ya que «tienen magníficos jugadores que nos lo van a poner verdaderamente complicado«.

La autocrítica

«Hemos dejado de ser ese equipo con control y verticalidad que teníamos antes y queremos corregir estos errores. Tenemos la ilusión y las ganas de hacer un buen encuentro y, por ello, mañana tenemos la oportunidad de revertir esta situación. Tenemos que controlar el partido y no dejar jugar al rival.», analizaba.

Míchel cree que esa presión que tiene la SD Huesca por estar en los puestos altos de la clasificación es «bonita». Además, ha querido devolver este respaldo del equipo alagando a su plantilla a la que ve «apta para mantener la lucha por el ascenso».

Por último, ha querido enviar un mensaje a la afición: «Sentimos que hemos defraudado a la gente pero juntos podemos conseguir más cosas. Mañana daremos el primer paso nosotros para recompensar a la afición».

Escar Automóviles