Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel no se fía del Racing de Santander

Actualidad

Pese a que la SD Huesca juega contra un equipo ya descendido, Míchel prefiere no adelantar acontecimientos

Cada vez queda menos para el final de temporada y los nervios de la afición azulgrana están a flor de piel. Sin embargo, la SD Huesca se muestra con más confianza que nunca comandado por un Míchel que admite ver a sus jugadores «muy motivados para las tres finales que quedan».

Escar Automóviles

«Seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso es genial. Si damos un gran rendimiento estaremos más cerca del objetivo. Vamos a intentar mantener esa ventaja que tenemos porque será vital«, reflexionaba el madrileño.

Para ello, el conjunto altoaragonés tendrá que ganar en Santander a un equipo colista que ya ha firmado su descenso de categoría. Aun así, Míchel no se fía: «Va a ser complicado porque quieren terminar con buenos resultados. Por ello, estamos totalmente centrados en nuestro partido del sábado. No nos fijamos en otros partidos, tan solo en el nuestro», aclaraba.

Por el momento, la SD Huesca está de dulce y Míchel saca pecho de ello: «Hay un camino muy complejo por recorrer a lo largo de una liga con 22 equipos y nosotros hemos demostrado que con una idea clara de juego hemos llegado a estas alturas con opciones claras al ascenso».

Los azulgranas no pueden fallar en Santander en un partido donde, según ha confirmado el propio entrenador, podrá contar con toda la plantilla -salvo la baja de Doukouré-. El madrileño mantiene la calma y es prudente: «No quiero fijarme en la clasificación».

Mostrar Comentarios