Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel se quita un gran peso de encima

REACCIONES SD HUESCA 1-0 ALAVÉS

Míchel analizaba en rueda de prensa el primer triunfo de la temporada de la SD Huesca y agradecía a sus jugadores el compromiso mostrado

Arizon y Gracia TOP Post

Y llegó. Primera victoria de la SD Huesca en la presente campaña en Primera División. Huesca respira, Míchel también. El técnico acumulaba una cifra importante de partidos sin ganar en La Liga Santander y llegó el ansiado triunfo. Más vale tarde que nunca, pues hoy el madrileño se jugaba su futuro como entrenador del conjunto altoaragonés y la victoria, sin duda, le alivia para próximas semanas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Míchel llevaba 19 partidos en Primera sin ganar, 12 con la SD Huesca y 7 con el Rayo Vallecano. Es más, su última victoria en la categoría de oro se remonta en enero de 2019, precisamente frente al Deportivo Alavés. «No he pensado en mí en ningún momento, los jugadores me están regalando muchísimo fútbol. Me siento plenamente satisfecho con esta plantilla», sostenía.

Además, Míchel sorprendía en el once inicial con la entrada de Javier Ontiveros. Y desde luego que acertó. El de Marbella cuajó un gran encuentro y anotó el gol de la victoria cuya celebración fue dedicada a su abuela.  Según decía, no conocía la situación personal de Ontiveros y le daba ánimos para una pronta recuperación: «Se ha abstraído de todo en el campo. Ojalá sirva para que le dé fuerzas para que se recupere lo antes posible». El técnico también habló sobre su titularidad: «Era la idea de juego. Teníamos la intención de abrir bien las bandas para llegar y centrar o hacer jugadas de gol», afirmaba.

Míchel y el Huesca respiran aliviados

El técnico analizó la victoria frente al Deportivo Alavés. «No ha cambiado nada, no he visto ninguna diferencia en el juego con respecto a otros partidos». Insistía el míster en seguir con la misma idea de juego que le ha llevado a la SD Huesca a sacar su primer triunfo. Asimismo, cree que el equipo sale aliviado del encuentro de hoy: «Nos hemos quitado un peso de encima».

Pinturas Grasa Post

Por último, el resorte futbolístico que más le ha gustado a Míchel a lo largo de las semanas es la paciencia. El técnico aplaudía y agradecía el esfuerzo de toda su plantilla a lo largo de las semanas. «Venir de una situación bastante dolorosa y que el equipo ofrezca el mismo compromiso, actitud e idea de juego es lo que nos puede llevar a competir en esta división con garantías», concluía.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Alavés

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios