Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel, satisfecho con el trabajo defensivo

Reacciones SD Huesca 0-0 At. Madrid

El técnico ha valorado positivamente el punto conseguido ante un Atlético que encerró a los azulgranas en la segunda mitad

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Míchel recibía al Atlético en El Alcoraz en la cuarta jornada del campeonato liguero. Tras el empate de los oscenses ante el Valencia, Míchel introdujo un once distinto al de Mestalla. Mikel Rico y Borja García fueron las novedades iniciales en un partido que ha finalizado con empate a cero. Sin goles en Huesca, ni de los azulgranas ni de los rojiblancos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El técnico del Huesca valoraba positivamente el punto cosechado: «Hemos hecho un gran partido defensivo y en ataque mejor en la primera parte, ya que en la segunda nos ha costado salir. En la segunda parte hemos sabido sufrir y estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo».

Una de las novedades en el once de Míchel ha sido ver por primera vez el trivote Mosquera, Seoane, Mikel Rico. El vallecano les había pedido «ayudas defensivas por dentro y que al saltar a la presión uno de ellos, los otros dos taparan el espacio». «Hemos actuado con tres mediocentros con mayor capacidad de trabajo y también con llegada, y han hecho un partido espectacular«, ha añadido Míchel.

Pidiendo refuerzos

Con el empate de hoy, el Huesca suma tres puntos. Tres empates ante tres grandes de la liga: Villarreal, Valencia y Atlético. Esta circunstancia añade moral al equipo oscense tras el Huesca – Atlético, sin embargo, Míchel indica que «estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo pero esto no para y el sábado tenemos un partido importantísimo«.

Con respecto al mercado de fichajes, el técnico ha pedido refuerzos en esta recta final. Quedan cinco días para el cierre y el Huesca necesita fichar. «Hay posiciones en las que creemos que necesitamos refuerzos y es inminente que tendrán que venir dos o tres jugadores para completar la plantilla«, ha añadido el madrileño, mandando una indirecta a toda la secretaria técnica del conjunto altoaragonés.

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador ante el Atlético de Madrid?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios