Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Míchel sobre Insua: «Puede tener el tabique nasal fracturado»

REACCIONES CD LAREDO 0-1 SD HUESCA

Michel aplaudió tanto el planteamiento del Laredo como las actuaciones de los menos habituales en la SD Huesca

Míchel valoraba positivamente el encuentro del Huesca en Laredo, especialmente porque «muchos equipos han caído estando en superior categoría«. El equipo azulgrana preveía un «partido complicado», porque encaraban un rival «que hace su trabajo», sumando al campo, que «no estaba en las mejores condiciones»

Bar Álvaro

Sin embargo, el partido se ha puesto más cuesta arriba de lo que cabía esperar. Míchel aseguró que «hemos tenido más complicaciones en la primera parte», que en la segunda se habrían disipado si Gorostegui hubiera pitado «un penalti muy claro«, expresaba el técnico. La nota positiva es que se ha logrado «ganar, marcar, hemos roto esa dinámica negativa de las derrotas».

Con todo esto, Míchel se iba «satisfecho» del Huesca – Laredo «porque ha participado gente que no tenía minutos y la actitud ha sido positiva». Al hilo de lo comentado, continuaba explicando que » hay muchos jugadores que no tienen el mismo ritmo de competición y hoy han hecho un esfuerzo tremendo». Con ello, trataba de justificar que lo que se ha visto sobre el verde de San Lorenzo «no es el mejor juego que hemos hecho en la temporada, no hemos tenido fluidez«. Ha habido momentos en los que los locales han apretado, pero «en una eliminatoria a un partido hay momentos en los que puedes sufrir«.

Hablando con nombres propios

Sobre Insua, ha aclarado que parece tener una fractura de tabique. «Nosotros dependemos del equipo, de que juegue bien, tenga buenas sensaciones. Hoy es bueno que Cristo haya salido del banquillo y nos haya dado la victoria«, continuaba. Poco después, daba un toque a varios jugadores más, que «tienen que generar más. Tanto Oka como Escriche nos tienen que dar gol, igual gente de segunda linea como Ivi, Joaquín, Ferre, Raba, Juan Carlos».

Con el derbi en la mente

Terminó aplaudiendo al Laredo, al que «le deseo lo mejor, que sigan cumpliendo objetivos. Sabíamos que nos iba a costar, cuando se cierran lo hacen bien». Pero su mente estaba ya en el partido contra el Zaragoza, pese a que «los cambios han sido pensando en el partido de hoy». El derbi se vive con una «motivación especial, es el partido más bonito que podemos disputar». Con todo el positivismo de romper la mala racha, Míchel confía en que «el domingo se vea un gran Huesca. Evidentemente haber ganado hoy ayuda para estar mejor el domingo», finalizaba.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más