Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El Huesca sufre en Laredo pero pasa de ronda

CD Laredo
0
1
SD Huesca
FINAL

Un gol de Cristo en el ’82 da el pase a una SD Huesca que volvió a sufrir más de la cuenta ante un rival (Laredo) de inferior categoría

La SD Huesca volvió a mostrar en Laredo (Cantabria) que no se encuentra en un buen momento en lo futbolístico. Míchel alineó a un equipo de garantías, con nombres como Miguelón, Galán, Moquera, Sergio Gómez, Ivi o Escriche partiendo de inicio.

Bar Álvaro

El CD Laredo, líder del grupo III de Tercera División, mostró ganas y se dejó todo en el campo para tapar los huecos a una SD Huesca que gozó de la posesión del balón pero que pecó, nuevamente, de falta de mordiente y pegada arriba. Escriche tuvo un par de ocasiones en la primera parte para adelantar a los suyos pero no acertó entre los tres palos de la meta defendida por el joven Puras.

Cierto es que el colegiado no pitó un claro penalti de Peredo sobre el jugador azulgrana Joaquín Muñoz, que fue zancadilleado dentro del área en la segunda parte. Aún así, el Huesca no hizo valer su superioridad futbolística y de calidad hasta el minuto 82 con un gol obra de Cristo que había entrado desde el banquillo en el ’70. La asistencia -un pase elevado sorteando la poblada defensa del Laredo- fue una obra de arte del jugador más activo de los oscenses: Joaquín Muñoz.

Los de Míchel se mostraron muy dubitativos en las jugadas a balón parado, demostrando una vez más que es su verdadero talón de Aquiles.

El Laredo, con todo el equipo volcado en tareas ofensivas, tuvo el empate a escasos minutos para el final en las botas de Altadill pero una gran intervención del meta del Huesca Rubén Yañez evitó la igualada. La SD Huesca ya espera rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey junto a los otros dos equipos aragoneses clasificados: Real Zaragoza y CD Ebro.

Ficha Técnica

SD Huesca: Yáñez, Miguelón, Insua (Josué Sá, ’85), Datkovic, Javi Galán; Mosquera (Eugeni, ’57), Seoane; Sergio Gómez (Cristo, ’68), Ivi, Joaquín y Escriche.

CD Laredo: Puras, Manu, Jaime, Ares, Cano (Nacho, ’70), Vinatea, Peredo, Mantilla, Sanz, Ricki (Tocornal, ’83) y Argos (Tiri, ’77).

ÁRBITRO: Gorostegui Fernández. Amonestó al técnico Raúl Pérez y Peredo y expulsó a Ares en el minuto 93 por el Laredo; y a Insua y Joaquín por el Huesca.

GOL: 0-1 Minuto 81: Cristo.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en el campo de San Lorenzo, con unos 3.000 espectadores.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más