Banner Podoactiva

- Publicidad -

Míchel quiere un partido para enganchar a la gente

SD Huesca - Deportivo La Coruña

El técnico del Huesca alaba la fortaleza del Dépor de Anquela, rival mañana en El Alcoraz

Escar Automóviles

Míchel quiere que la SD Huesca se estrene en casa ganando y jugando bien. El debut al abrigo de la afición siempre es importante. Más aún cuando se quiere “enganchar a la gente”, señaló el técnico azulgrana. El Alcoraz seguro que se viste de gala para recibir al Dépor.  El convulso verano por todo lo relacionado con la Operación Oikos no ha hecho mella en la afición, la plantilla que se termina de apuntalar genera optimismo y la victoria en el primer partido de la competición, contra Las Palmas, contribuye a alimentar el deseo de ver al equipo en casa. Además, el invitado es puro lujo. El Dépor es un grande entrenado por Anquela con el que se podría decir que arrancó la historia más reciente de este Huesca.

Bar Álvaro

Sobre la alfombra del Alcoraz se intuye que mañana (19.00) habrá intensidad de dos entrenadores donde los duelos serán “innegociables”. Ambos equipos manejan un patrón de juego similar. “El Dépor es uno de los fuertes de la categoría y tenemos ‘armas’ suficientes para hacer un buen partido y estoy convencido de que va a ser así”, señaló Míchel. El técnico de la SD Huesca se mostró “seguro” de cómo está “enchufado el equipo”.

El técnico del Huesca se refirió a las nuevas incorporaciones, reconoció que a Insua aún le falta “un poco” para estar a plenitud y “vamos a habla” con Sá para saber cómo llega y si mañana puede estar. Míchel reconoció estar “contento” con la plantilla que trabaja y subrayó que “hemos hecho las cosas bien en la dirección deportiva”. El técnico se guardó el once para medirse ante un rival “muy fuerte” y de los que va a luchar por el ascenso por lo que espera un partido “competitivo y difícil”.

Míchel sabe cómo sustituir a Gallar

Míchel habló del partido y también tuvo palabras de cariño hacia Gallar. El extremo catalán ya no está en la nave azulgrana, pero sus dos temporadas están allí, son historia del club. El técnico de la SD Huesca tiene claras las soluciones para tapar el hueco dejado y Míchel deslizó que habría sido un jugador que “nos hubiera dado un buen rendimiento seguro”.

El técnico de la SD Huesca recalcó que la filosofía del equipo es la de mantener el protagonismo durante el encuentro. Lo desea, más si cabe en casa, con el empuje de la grada, y dejó abierta la puerta abierta a cambios en el once respecto al que saltó contra Las Palmas. Eso sí, como era lógico, no desveló el once con aquello de que no quiere que su plantilla se entere por la prensa.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios