Miguel Galindo anuncia su retirada

Esquí

El aragonés Miguel Galindo, guía de Jon Santacana, anuncia en Twiter que deja la competición tras 17 años al máximo nivel

Miguel Galindo ha anunciado en twitter que ha llegado el momento de decir adiós a la competición. El guía de Jon Santacana deja de sí una estela de triunfos difícil de separar. El aragonés y el vasco han formado la pareja más laureada del deporte español sobre la nieve. Son 17 años de amistad tejida dentro y fuera de las estaciones de esquí. Es la pareja más longeva del deporte paralímpico internacional. 17 años han solidificado buenos y malos momentos. En la balanza seguro que pesan más las alegrías.

Carreras Villanúa Post – 2019

El bagaje de Miguel Galindo es tremendo. Difícil poner letra a seis medallas en Juegos y 17 en Mundiales. La idea de la retirada ha madurado en Miguel Galindo durante esta temporada. Su castigada rodilla derecha sirvió para que atajara los plazos de la decisión. Ya no podía esquiar al nivel competitivo tan exigente que él quería para guiar a Jon Santacana en las pruebas más técnicas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios