- Publicidad -

Miguel Malo seguirá dos temporadas más con el Bada Huesca

Renovación

Acuerdo entre club y jugador para que continúe aportando calidad y potencial joven a la plantilla altoaragonesa hasta, por ahora, 2023

Banner Podoactiva TOP Post

AVANCE | El oscense, Miguel Malo, central del Bada Huesca y el Club Balonmano Huesca han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas. El central, canterano del Club y ya asentado en el primer equipo, volverá a demostrar su calidad y trabajo tanto en defensa como en la dirección del equipo hasta el 2023.

El joven central salió de la cantera del Club y fue creciendo hasta llegar a la máxima categoría, un jugador con potencial que cada vez va teniendo más protagonismo en la pista. Se espera otro paso hacia adelante en la próxima temporada cuya fecha de inicio ya es sabida.

“Para mí es un orgullo, poder seguir en el Bada Huesca, en el Club en el que he crecido” admitía Miguel Malo que ve en este equipo la oportunidad de alcanzar las grandes aspiraciones que tiene en su horizonte. «Este es el mejor sitio para seguir creciendo como jugador”, añadía.

Mostrar Comentarios