Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Miguel Rivera renueva como entrenador del CV Teruel

CV Teruel

El técnico madrileño dirigirá a los turolenses durante un año más, tras la firma de contrato de este martes

El entrenador del CV Teruel, el madrileño Miguel Rivera, ha firmado este martes un nuevo contrato con los naranjas. La firma ha renovado su contrato y permanecerá un año más dirigiendo al equipo. El entrenador que lideró al Club en su histórico triplete seguirá siendo turolense un año más.

Rivera ha conseguido esta temporada dos títulos: la Supercopa en octubre y la Superliga; que se ha celebrado en Teruel desde el fin de semana. Además, ha logrado ser subcampeón de la Copa del Rey. En cuanto a la liga regular, alzó al equipo a la primera posición y disputó dos rondas de Champions League.

Sin olvidar que llegaron bajo los mandos de Rivera a los octavos de final de la Copa CEV en Europa. Ahora se enfrentará a nuevos retos, porque muchos de sus jugadores dejan atrás la etapa del CV Teruel para nuevos proyectos. En el mercado de verano, Rivera deberá unir y crear un equipo para que el naranja siga luchando un año más.

Teruel es mi casa

Rivera ha manifestado este martes su entusiasmo en redes sociales: «Teruel es mi casa y donde quería estar la próxima temporada; supone un reto apasionante». Con esta renovación suma la sexta temporada que el entrenador madrileño a estado en el cuerpo técnico del CV Teruel; tanto de segundo entrenador como de primero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios