Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

CONTRATACIÓN CERRADA

El Real Zaragoza hace oficial la llegada de Torrecilla como nuevo director deportivo en sustitución de Lalo Arantegui

Arizon y Gracia TOP Post

Ya hay sustituto para Lalo Arantegui. El Real Zaragoza ha cerrado la llegada de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo de la entidad. De esta forma, comienza una nueva etapa deportiva en el club. La misión principal de Torrecilla será ahora buscar un nuevo entrenador y reconfeccionar la plantilla en el próximo mercado de invierno.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El primer paso será el de contratar un nuevo míster. Para Torrecilla el principal candidato es Gustavo Poyet, pero el uruguayo no tiene clara su llegada a Zaragoza donde es muy querido por la afición blanquilla. Por otra parte, el nuevo director deportivo trabajará en realizar entre 4 y 5 fichajes en el próximo mercado de invierno. También deberá cerrar alguna salida, por ejemplo, decidir qué hace con la cesión del Toro Fernández. Y todo ello con un reducido límite salarial que también trabajará en intentar ampliar de la mano del Consejo de Administración.

¿Quién es Miguel Torrecilla?

Torrecilla nació en Salamanca en 1969. Como director deportivo comenzó su trayectoria en equipos como el Novelda, el Cartagena o el Salamanca. Después pasó al Celta de Vigo con quien consiguió ascender e incluso, llegar a jugar en competiciones europeas. A continuación pasó por el Betis o el Sporting de Gijón.

Actualmente, Miguel Torrecilla se encontraba en el Waasland-Beveren en la Liga belga, equipo con el que ha rescindido su contrato. Además, también ha sido futbolistas en conjuntos como el Salamanca, el Elche o la Cultural Leonesa.

El Real Zaragoza afirma en un comunicado que «la llegada de Miguel Torrecilla es fruto del intenso y coordinado trabajo, al mismo tiempo de forma discreta, realizado por el Consejo de Administración». Será presentado a lo largo de esta semana. Firma por esta temporada y otra más.

Mostrar Comentarios